Televisor Dudo entre estas 3 TVs

Unido
agosto 19, 2009
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=81001182

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=93801204

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=77501220

Pues eso.
Me tira mas la oki por el precio, pero bueno..

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
tio la mejor es la sony aunque por ese precio en mediamark las hay mucho mejores, la oki esta bien en general pero el tiempo de respuesta es demasiado alto, mira más. la sony sería la mejor de esas 3 pero el contraste que tiene es muy bajito.

Unido
diciembre 10, 2008
hombre ante todo mira que sea fullhd, que aunque haya gente que diga que no se nota en ese tamaño. yo te digo que se nota y mucho. yo acabo de pillar una samsung le32b553 por 400 euros, que quitando la oki, las que has puesto andan sobre ese precio. es fullhd y viene con tdt en alta definicion tambien, y se ve de lujo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo no me compraba ninguna de las 3, no llegan al fullhd, no tienen un minimo de 100hz y la unica con un contraste bueno es la samsung, pero es de la serie 3, y ya van por la 7...

Unido
enero 8, 2007
Yo que tú no me compraba ninguna de esas 3. Si es por dinero ahorra un poco más y comprate una tele en condiciones... Porque la verdad, estas teles que has puesto son de gama muy bajita...

Saludos compis

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No hagas caso, no mires por Full HD, para empezar, y por mucho que digan algunos, en la Full se empieza a notar una diferencia "considerable" (por llamarlo de alguna manera) en tamaños de a partir de 46", en los otros tamaños tienes que estar fijándote al detalle a menos de 1 metro de la tele (literalmente esto ultimo), por lo demás, es una diferencia apenas perceptible por el ojo humano, los que dicen que hay una diferencia abismal, como decirlo, es mas lo que quieren ver que lo que están viendo realmente, yo tengo claro que lo de Full HD no es mas que una excusa de venta, se ve algo mejor en teles de gran tamaño, pero nada mas, ademas, para el uso de Play 3 es completamente inútil que sea Full HD, ya que NINGUN juego corre a 1080p (y ni lo haran), y las peliculas Blu-Ray tampoco, comprarte un Full es como comprarte un Ferrari con limitador de velocidad a 80Km/h.

Unido
diciembre 10, 2008
pues siento contradecirte pero yo jugaba en una de 28 normalita y ahora al cambiar, vamos que no hay color. y eso de que no hay juegos a 1080p, pues la verdad que son los que menos pero algunos hay como por ejemplo sin ir mas lejos el cod waw. y las pelis de lujo. pero bueno al final el que tienes que ver para que la vas a usar eres tu. solo ps3, pues entonces igual sin ser fullhd te vale, pero yo ahorraria un poco mas y me la pillaba. es mi humilde opinion. paz

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
pues siento contradecirte pero yo jugaba en una de 28 normalita y ahora al cambiar, vamos que no hay color. y eso de que no hay juegos a 1080p, pues la verdad que son los que menos pero algunos hay como por ejemplo sin ir mas lejos el cod waw. y las pelis de lujo. pero bueno al final el que tienes que ver para que la vas a usar eres tu. solo ps3, pues entonces igual sin ser fullhd te vale, pero yo ahorraria un poco mas y me la pillaba. es mi humilde opinion. paz

Yo he probado Full HD y HD Ready, las dos del mismo tamaño, y no hay la diferencia que algunos dicen, como digo, es una diferencia ínfima donde tienes que andar fijándote con todo detalle a las imagenes, cosa que cuando estas jugando o viendo una peli, no haces. Y sobre lo de la resolucion ,vuelvo a decir que ningun juego ni película corre a 1080p, lo que si les hacen a algunas películas y juegos, como el COD waw, es redimensionar la imagen, explico, el juego en realidad corre a 720p, y lo que le han hecho es "agrandar" la imagen para que de sensación de alta definición, solo sensación, pero en realidad el juego va a 720p como todos los demás, es un "efecto goma", cogen una resolución y la estiran, solo eso. Y no conforme con el ladrillo que estoy poniendo, si nos pusiéramos "tiquismiquis" con el tema de Full HD, recalcar que si quisiéramos gozar del Full HD real (cosa que ya casi no tiene ni sentido), nos tendríamos que comprar también un cable HDMI especial con recubrimiento de oro y nose que mas, el cual 1'50m vale alrededor de 50€, lo dicho, la diferencia mas grande entre HD Ready y Full HD, es el precio, nada mas. Como ya he dicho antes, Full HD = Ferrari con limitador de velocidad a 80Km/h.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Y sobre lo de la resolucion ,vuelvo a decir que ningun juego ni película corre a 1080p
:douh: ¿WTF? lo de los juegos... los hay, pocos pero los hay, en cuanto a lo de las películas la mayoría son a 1080p, sólo tienes que mirar las especificaciones, yo tengo 26 pelis en blu-ray y sólo 2 de ellas son a 1080i, las demás son a 1080p y sí se nota, si no lo notas es que las pantallas que has comparado serian ****, (o que estas ciego XD) pero vamos que si se nota por que hay 4 pantallas en mi casa y precisamente la de mi cuarto es fullhd de 32 y la de mis padres hdready de 32 y se nota con el blu-ray a 1080p cantidad. siento haberme extendido tanto.

Unido
junio 8, 2009
yo me quedaria con el samsung por que ademas es el que me compre por navidades y por la relacion calidad precio esta muy bien.

Un saludo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
:douh: ¿WTF? lo de los juegos... los hay, pocos pero los hay, en cuanto a lo de las películas la mayoría son a 1080p, sólo tienes que mirar las especificaciones, yo tengo 26 pelis en blu-ray y sólo 2 de ellas son a 1080i, las demás son a 1080p y sí se nota, si no lo notas es que las pantallas que has comparado serian ****, (o que estas ciego XD) pero vamos que si se nota por que hay 4 pantallas en mi casa y precisamente la de mi cuarto es fullhd de 32 y la de mis padres hdready de 32 y se nota con el blu-ray a 1080p cantidad. siento haberme extendido tanto.
Que no tío, que te los pueden vender como lo que quieras, pero en realidad no son a 1080p, son a 720p, solo tienes que googlear un poco para leer de que hay una diferencia, teóricamente, la peli te dice que es 1080p, porque la han redimensionado hasta ese punto, pero no son 1080p nativos (que ese es su nombre real) son 720p redimensionados, y con los juegos igual, te lo digo en serio porque lo he comprobado, nos engañan como a chinos (con todos mis respetos a la gente china), y no he dicho que no se note ninguna diferencia, algo se nota, pero lo dicho, debes andar fijándote detalladamente, no es una diferencia abismal como nos lo quieren vender, yo desde luego no pago 100€ mas la misma tele, por el hecho de que sea Full HD, ya que en realidad NUNCA le daré el uso de Full HD como tal (ni con la Play, ni con el Blu-Ray, ni con la TDT...)

Unido
diciembre 10, 2008
Yo he probado Full HD y HD Ready, las dos del mismo tamaño, y no hay la diferencia que algunos dicen, como digo, es una diferencia ínfima donde tienes que andar fijándote con todo detalle a las imagenes, cosa que cuando estas jugando o viendo una peli, no haces. Y sobre lo de la resolucion ,vuelvo a decir que ningun juego ni película corre a 1080p, lo que si les hacen a algunas películas y juegos, como el COD waw, es redimensionar la imagen, explico, el juego en realidad corre a 720p, y lo que le han hecho es "agrandar" la imagen para que de sensación de alta definición, solo sensación, pero en realidad el juego va a 720p como todos los demás, es un "efecto goma", cogen una resolución y la estiran, solo eso. Y no conforme con el ladrillo que estoy poniendo, si nos pusiéramos "tiquismiquis" con el tema de Full HD, recalcar que si quisiéramos gozar del Full HD real (cosa que ya casi no tiene ni sentido), nos tendríamos que comprar también un cable HDMI especial con recubrimiento de oro y nose que mas, el cual 1'50m vale alrededor de 50€, lo dicho, la diferencia mas grande entre HD Ready y Full HD, es el precio, nada mas. Como ya he dicho antes, Full HD = Ferrari con limitador de velocidad a 80Km/h.
compi el cod waw va a 1080p, no a 1080i. y las pelis casi todas. de mas juegos no hablo por que no los tengo, pero ese, seguro

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Otro....Que noooooo, que las redimensionan, las reescalan, Upscaling, llamarlo como queráis, pero no estáis jugando a 1080p reales, estáis jugando a 720p reescalados a 1080p, repito, no es lo mismo 1080p nativos, que 1080p reescalados, hay poca diferencia, ahora, si seguís insistiendo en que estáis jugando a 1080p nativos, allá vosotros, yo entiendo vuestra postura, os compráis una peli, y en la tapa trae 1080p compatible tal y tal, ok, no os han mentido, pero os han vendido medias verdades.

Unido
diciembre 10, 2008
hombre si tu entiendes del tema tendras razon. yo tampoco soy un entendido. ademas no me apetece discutir con un vecino kontxo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No hombre, es discusión, pero limpia, sin animo de ofender a nadie ni de faltar al respeto, y mucho menos con gente de casa la ostia. Ademas, que el tema en cuestión, en realidad casi os daría igual que sea reescalado o que sea nativo, apenas se nota la diferencia, tu resumelo en "ves las pelis de pu** madre no?" pues ya esta, no le des mas vueltas.

Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
mi hermano es ingeniero audiovisual y a mi me encanta la electronica y te puedo asegurar que te equivocas de lleno, cada cual allá con sus teorías conspiratorias XD

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Y yo soy ingeniero informático (bueno aun no jeje) y te puedo decir que lo que digo es lo cierto... Es mas, esta demostrado que es así. Ademas, no es cosa de saber o no saber, es que es así, un juego no puede ir a 1080p nativos por el simple hecho de que entonces seria MUY difícil mover el juego y iría literalmente a trompicones, y todo para una diferencia poco apreciable, es cuestión de ahorro, comodidad, y menos sufrimiento para la maquina. Y las películas tampoco están en 1080p nativos porque sale mucho mas barato tenerlo así (otra vez por tema de que mucho esfuerzo para poco fruto), y porque todavía la mayoría de las televisiones no están preparadas para soportar tales resoluciones.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Otro....Que noooooo, que las redimensionan, las reescalan, Upscaling, llamarlo como queráis, pero no estáis jugando a 1080p reales, estáis jugando a 720p reescalados a 1080p, repito, no es lo mismo 1080p nativos, que 1080p reescalados, hay poca diferencia, ahora, si seguís insistiendo en que estáis jugando a 1080p nativos, allá vosotros, yo entiendo vuestra postura, os compráis una peli, y en la tapa trae 1080p compatible tal y tal, ok, no os han mentido, pero os han vendido medias verdades.
De acuerdo, te entiendo porque conozco gente del sector y tal y coinciden contigo... cuando veamos unos 1080p reales como dios manda que no tengan nada que ver con las resoluciones anteriores ya veremos... XD

Superior