Dudas sobre la Historia de Uncharted 1

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno pues nose si esto va aqui pero esque tengo una duda sobre la Historia de uncharted
Lo primero es:
Los españoles encontraron el tesoro en UK2 ETC. que es donde esta el templo y lo llevaron despues a la isla maldita donde el tesoro maldijo a todos sus avitantes y por eso se convirtieron en monstruos no?

Pues entonces kien mato a los alemanes, se supone que los monstruos; pero los monstruos no estaban en la isla maldita
:S Si alguien me puede ayudar...

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Bueno pues nose si esto va aqui pero esque tengo una duda sobre la Historia de uncharted
Lo primero es: Los españoles encontraron el tesoro en UK2 ETC. que es donde esta el templo y lo llevaron despues a la isla maldita donde el tesoro maldijo a todos sus avitantes y por eso se convirtieron en monstruos no?

Pues entonces kien mato a los alemanes, se supone que los monstruos; pero los monstruos no estaban en la isla maldita :S Si alguien me puede ayudar...
primero ponlo en Spoiler vale? y segundo,
el Dorado estaba maldito y los primeros que lo buscaron fueron los españoles y acabaron malditos y despues fueron los nazis en busca del Dorado (como cuando buscan el Arca de la alianza en Indiana Jones) y tambien quedaron malditos

Unido
noviembre 19, 2007
Cuando llegas al final el mismo juego habla de los monstruos como "los españoles" los monstruos (o los españoles) son los que matan a los alemanes

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Te has pasado el juego?
Si no te lo has pasado no leas el spoiler.
Y lo que has dicho se pone en spoiler.
Los españoles, porque abrieron el tesoro, que tenía una maldición que les convierte en esos monstruos, como le pasa al tio de pelo gris del final del juego, que no me acuerdo como se llama, Román creo recordar.

Unido
septiembre 22, 2007
filosofando jeje, es broma la verdad es que he acabado los dos y lo que dices ni me enterao pero ya que lo dices a ver si alguien sabe la historia, saludos

Unido
diciembre 26, 2009
Pero esque se supone que cuando llegaron los alemanes el tesoro ya estaba en la Isla Maldita, Porque el tesoro primero estaba en el templo y luego los españoles se lo llevaron a la isla maldita ¿no?
Por cierto el juego si me lo he pasado pero se me ha quedado esa duda.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
puff yo ya ni me acuerdo..... mi opinion es que los españoles mataron a los nazis o que estos acabaron malditos igual q los españoles........

me pasare el juego de nuevo....

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pero esque se supone que cuando llegaron los alemanes el tesoro ya estaba en la Isla Maldita, Porque el tesoro primero estaba en el templo y luego los españoles se lo llevaron a la isla maldita ¿no?
Por cierto el juego si me lo he pasado pero se me ha quedado esa duda.
Solo hay un tesoro.El tesoro se lo llevaron a la isla los españoles y lo abrieron y se convirtieron en monstruos, entonces Drake se cargo los barcos para que la maldición no saliera de la isla. Llegaron los alemanes y abrieron el tesoro, entonces se convirtieron en monstruos a la vez que les atacaban los españoles. (En un video se ve a un nazi convertido en monstruo) (No me preguntes como sobrevivieron los monstruos (españoles))

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Y las cordenadas esas de los alemanes se supone que son de la isla maldita y Nate dice que ''Son las cordenadas donde los españoles encontraron el Dorado''. Pero no se supone que lo encontraron en el Templo... Creo que la Historia es un poco liosa

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Y las cordenadas esas de los alemanes se supone que son de la isla maldita y Nate dice que ''Son las cordenadas donde los españoles encontraron el Dorado''. Pero no se supone que lo encontraron en el Templo... Creo que la Historia es un poco liosa
Tío, me estás liando la historia. XDXDXD
El tesoro estuvo en la isla donde encontraron el submarino nazi. Las coordenadas es donde enontraron los NAZIS el tesoro. Los españoles lo llevaron a la isla maldita

Creo que es así, pero ahora estoy dudando. XD

Unido
diciembre 26, 2009
Jajajaja esque si lo piensas Bien:
Le dice a Elena ''¿Tienes buena memoria? Uketc.. son las coordenadas nazis donde los españoles encontraron el Dorado'' Y para que mierda quieren las coordenadas si estan en la Isla xDD Y tambien le dice a Victor: '' La reina confisco todos sus diarios incluido este'' ¿¿Y como es que estaba en el Ataud?? xDD Madremia yo creo que Nate es un poco corto xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Jajajaja esque si lo piensas Bien:
Le dice a Elena ''¿Tienes buena memoria? Uketc.. son las coordenadas nazis donde los españoles encontraron el Dorado'' Y para que mierda quieren las coordenadas si estan en la Isla xDD Y tambien le dice a Victor: '' La reina confisco todos sus diarios incluido este'' ¿¿Y como es que estaba en el Ataud?? xDD Madremia yo creo que Nate es un poco corto xD
Las coordenadas será antes de ir dijeron: La isla está en estas coordenadas (o algo así) XDXDXD. El diario... pues porque al enterrar a Drake, lo meterían ahí para que nadie lo encontrara.

Unido
diciembre 26, 2009
Tío, me estás liando la historia. XDXDXD
El tesoro estuvo en la isla donde encontraron el submarino nazi. Las coordenadas es donde enontraron los NAZIS el tesoro. Los españoles lo llevaron a la isla maldita

Creo que es así, pero ahora estoy dudando. XD
xD Entonces segun tu llegaron primero los Nazis xD Y luego los españoles se lo llevaron?
Resumen de lo que yo creo:

Los españoles llegaron encontraron el tesoro en Uk... se lo llevaron a la Isla Maldita; lo abrieron. Todos se convirtieron en Monstruos.Despues llegaron los nazis y se convirtieron tb en Monstruos pero a algunos los mataron en su submarino; el submarino quedo a la deriba y volvio a UK etc.; ESTO DEL SUBMARINO NO ES MUY LOGICO PERO LO DIGO PK EL SUBMARINO NO ME CUADRA EN UK XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
xD Entonces segun tu llegaron primero los Nazis xD Y luego los españoles se lo llevaron?
Resumen de lo que yo creo:

Los españoles llegaron encontraron el tesoro en Uk... se lo llevaron a la Isla Maldita; lo abrieron. Todos se convirtieron en Monstruos.Despues llegaron los nazis y se convirtieron tb en Monstruos pero a algunos los mataron en su submarino; el submarino quedo a la deriba y volvio a UK etc.; ESTO DEL SUBMARINO NO ES MUY LOGICO PERO LO DIGO PK EL SUBMARINO NO ME CUADRA EN UK XD
Pero si Uk son la coordenadas de la isla maldita. Al pricipio el tesoro estaba donde está ahora el submarino. Los españoles lo encontraron y lo llevaron a la isla madilta (coordenadas UK) .Con esas coordenadas encontraron los nazis el tesoro en la isla maldita

Unido
diciembre 26, 2009
Pero si Nate dice que Los Españoles encontraron el tesoron en UK Mira el video de Avion Derribado

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tío, ahora si que estoy liado. XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
UK son las coordenadas que encuentran en el submarino. Así que, ¿Como van a ser las coordenadas del lugar donde está el submarino? Entonces no encontrarían la isla maldita. XDXDXD

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Será un fallo de los guionistas, pero no creo, nos habremos liado XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya que estamos, ¿tienes el Uncharted 2? Así podríamos echar algún día unas partidillas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
las coordenas de UK son las de la isla que se encuentran en el submarino(que no esta en la isla sino en el templo donde la cascada)

Superior