Mi duda es que si con la tarjeta prepago que han salido puedo comprar un juego en la store de america? es que como no me pueda bajar el mgs1 me voy a...
Saludos!!
Saludos!!
Ni idea xDsoy de sudamerica, tengo una play de 80gb americana. tengo creado un usuario en donde puce que vivo en paraguay y no puedo entrar en la psn, tengo otro usuario en donde puse que vivo en españa y puedo entrar en la psn, ahora bien. si obtengo la tarjeta prepago de 20 o 50 euros podre hacer compras por la psn???
Yo fui esta mañana al game y me dijeron que no llegaron, y me dijeron que me pasara esta tarde, eso hare dentro de unas horas..i tambien a ver si de una vez por toda las tarjetas salen a la venta en españa porque djeron que el dia 5 estaria i en la pagina web de game pone como agotada temporalmente
i los que nos hemos comprado la psp go que hacemos ?
un saludo
no puedes, tienes que tener una psn con datos de USA, país, codigo postal, ciudad, en este foro si no mal recuerdo hay un tutorial para esto y si no utiliza a Google.soy de sudamerica, tengo una play de 80gb americana. tengo creado un usuario en donde puce que vivo en paraguay y no puedo entrar en la psn, tengo otro usuario en donde puse que vivo en españa y puedo entrar en la psn, ahora bien. si obtengo la tarjeta prepago de 20 o 50 euros podre hacer compras por la psn???
si haces lo mismo que le e dicho a denrra y encuentras algún método de conseguir comprar 1 tarjeta de USA lo mas seguro que puedas comprar el mgs1Mi duda es que si con la tarjeta prepago que han salido puedo comprar un juego en la store de america? es que como no me pueda bajar el mgs1 me voy a...
Saludos!!
amigo mejor crea tu cuenta americana y compras con tarjeta psn prepagada americana, estas las venden por internet,hay una pagina donde te la venden y puedes comprarla con cualquier tarjeta de credito, ademas cuando las compras online tu tarjeta psn el codigo te lo mandan al instante en unos segundos. :chocala:soy de sudamerica, tengo una play de 80gb americana. tengo creado un usuario en donde puce que vivo en paraguay y no puedo entrar en la psn, tengo otro usuario en donde puse que vivo en españa y puedo entrar en la psn, ahora bien. si obtengo la tarjeta prepago de 20 o 50 euros podre hacer compras por la psn???
Eso vale para las cuentas de españa?amigo mejor crea tu cuenta americana y compras con tarjeta psn prepagada americana, estas las venden por internet,hay una pagina donde te la venden y puedes comprarla con cualquier tarjeta de credito, ademas cuando las compras online tu tarjeta psn el codigo te lo mandan al instante en unos segundos. :chocala:
si deseas te puedo dar la pagina para que compres tu tarjeta psn americana.
te mandan ekl codigo al instante nada de esperar que la tarjeta llegue a tu casa
como dicen now!
la tarjeta psn americana solo vale para la store americana, si quieres comprar en la store europea tienes que comprarte tarjetas psn europea, la pagina donde yo compro venden solo tarjeta psn para la store americana. las pagas con tarjeta online y te mandan el codigo por correo al segundo. ::[equis]::Eso vale para las cuentas de españa?
muchisimas gracias, solucionado algo que tenia pendiente hace mucho tiempoamigo mejor crea tu cuenta americana y compras con tarjeta psn prepagada americana, estas las venden por internet,hay una pagina donde te la venden y puedes comprarla con cualquier tarjeta de credito, ademas cuando las compras online tu tarjeta psn el codigo te lo mandan al instante en unos segundos. :chocala:
si deseas te puedo dar la pagina para que compres tu tarjeta psn americana.
te mandan ekl codigo al instante nada de esperar que la tarjeta llegue a tu casa
como dicen now!