Dudas con las tarjetas prepago...

Unido
agosto 21, 2009
Mi duda es que si con la tarjeta prepago que han salido puedo comprar un juego en la store de america? es que como no me pueda bajar el mgs1 me voy a...

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2009
Jodr!! que ascooo aver si lo sacan en la store de europa por que vamos, queria la tarjeta para eso..

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
i tambien a ver si de una vez por toda las tarjetas salen a la venta en españa porque djeron que el dia 5 estaria i en la pagina web de game pone como agotada temporalmente
i los que nos hemos comprado la psp go que hacemos ?
un saludo

Unido
mayo 18, 2008
Tambien puedes comprar tarjetas de EEUU i comprar desde la Store Usa. Pero deberias importarlas o algo.

Unido
septiembre 25, 2009
soy de sudamerica, tengo una play de 80gb americana. tengo creado un usuario en donde puce que vivo en paraguay y no puedo entrar en la psn, tengo otro usuario en donde puse que vivo en españa y puedo entrar en la psn, ahora bien. si obtengo la tarjeta prepago de 20 o 50 euros podre hacer compras por la psn???

Unido
agosto 21, 2009
soy de sudamerica, tengo una play de 80gb americana. tengo creado un usuario en donde puce que vivo en paraguay y no puedo entrar en la psn, tengo otro usuario en donde puse que vivo en españa y puedo entrar en la psn, ahora bien. si obtengo la tarjeta prepago de 20 o 50 euros podre hacer compras por la psn???
Ni idea xD
--- [ Añadido ] -----
i tambien a ver si de una vez por toda las tarjetas salen a la venta en españa porque djeron que el dia 5 estaria i en la pagina web de game pone como agotada temporalmente
i los que nos hemos comprado la psp go que hacemos ?
un saludo
Yo fui esta mañana al game y me dijeron que no llegaron, y me dijeron que me pasara esta tarde, eso hare dentro de unas horas..

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
M-j cuanto te queda para los 18 asi solamente te saca una tarjeta de credito para algunas ocasiones de la store americana y ya sta eso lo voy hacer yo xD

Unido
junio 20, 2009
las tarjetas no han salido esto es una vergenza vengo del game y me dicen que hasta el viernes nada cada vez sony me decepciona mas

Unido
febrero 7, 2009
no puedes, tienes que tener una psn con datos de USA, país, codigo postal, ciudad, en este foro si no mal recuerdo hay un tutorial para esto y si no utiliza a Google.

Mi duda es que si con la tarjeta prepago que han salido puedo comprar un juego en la store de america? es que como no me pueda bajar el mgs1 me voy a...

Saludos!!
si haces lo mismo que le e dicho a denrra y encuentras algún método de conseguir comprar 1 tarjeta de USA lo mas seguro que puedas comprar el mgs1 :)

Unido
agosto 21, 2009
Vaya por dios, acabo de llamar al game y me han dicho que se han retrasado de nuevo, hasta el fin de esta semana "se sabra algo" que decepcion de sony...

Me voy a intentar coger 1 del storey si no aver si encuentro el juego... en alguna pagina....

Unido
junio 10, 2009
emmm yo creo que si que se podra... :s

x cierto si q es verdad q ha habido un retraso nuevo porque me acaba de decir mi cuñao q ahi en media markt les va a tocar esperarlas un pelin mas XD

Unido
septiembre 25, 2009
agradecido eridarius, prefiero recurrir a utds que a la google jeje... por como veo tendre que seguir buscando cosas gratis en la psn :(

Unido
febrero 25, 2008
amigo mejor crea tu cuenta americana y compras con tarjeta psn prepagada americana, estas las venden por internet,hay una pagina donde te la venden y puedes comprarla con cualquier tarjeta de credito, ademas cuando las compras online tu tarjeta psn el codigo te lo mandan al instante en unos segundos. :chocala:

si deseas te puedo dar la pagina para que compres tu tarjeta psn americana.
te mandan ekl codigo al instante nada de esperar que la tarjeta llegue a tu casa
como dicen now!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
amigo mejor crea tu cuenta americana y compras con tarjeta psn prepagada americana, estas las venden por internet,hay una pagina donde te la venden y puedes comprarla con cualquier tarjeta de credito, ademas cuando las compras online tu tarjeta psn el codigo te lo mandan al instante en unos segundos. :chocala:

te mandan ekl codigo al instante nada de esperar que la tarjeta llegue a tu casa
como dicen now!
Eso vale para las cuentas de españa?

Unido
febrero 25, 2008
Eso vale para las cuentas de españa?
la tarjeta psn americana solo vale para la store americana, si quieres comprar en la store europea tienes que comprarte tarjetas psn europea, la pagina donde yo compro venden solo tarjeta psn para la store americana. las pagas con tarjeta online y te mandan el codigo por correo al segundo. ::[equis]::

Unido
octubre 30, 2008
yo creo que con las tarjetas que saquen aqui si se puede comprar en la store de usa no?
si solo es meter el codigo que viene y ya esta
no necesitas meter la direccion ni nada asi como con las tarjetas de credito
o me equivoco?

Unido
septiembre 25, 2009

como dicen now!
muchisimas gracias, solucionado algo que tenia pendiente hace mucho tiempo

Superior