Esque un colega la borró, se fue a su cuenta donde el logo de usuario al acceder al menú de ella dio al triangulo>eliminar y dice que desapareció..Ni se puede borrar.. Ni queda libre,solo la borras de tu ps3
ya me dijo el compi de arriba que se le borró de su ps3, pero la cuenta no se ha borrado todavía sigue..Nop, esa cuenta ya está ocupada por una persona.
Claro, le das a PSN y a Cuenta ya existente, pones tu email y contraseña y ya.@TheRastaMan dijo:
Esque un colega la borró, se fue a su cuenta donde el logo de usuario al acceder al menú de ella dio al triangulo>eliminar y dice que desapareció..
entonces la cuenta no se ha borrad? solo de la ps3??
una grandisima duda, la cuenta se podía recuperar?? pork dice que se arrepentió ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
ya me dijo el compi de arriba que se le borró de su ps3, pero la cuenta no se ha borrado todavía sigue..
y hbría una forma de recuperarla?? accediendo con el mail otra vez podría entrar y recuperarla de nuevo??
abrir un nuevo user, y alli usar cuenta existente, podria entrar otra vez??' gracias
Pa eso estamos! :hola:
y la última cosa, he olvidado mi contraseña y al entrar a la página oficial de ps3 para cambiarla me dice:
Sabes a que se debe? al poner contraseña olvidada me manda a esta página, sabes como puedo cambiar?? :SSite Maintenance Notice
The server is currently down for maintenance.
We apologize for the inconvenience. Please try again later.
メンテナンスのお知らせ
現在、サーバーのメンテナンス中です。
大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
Si has olvidado la contraseña hay dos opciones, una es contestar a la pregunta secreta y otra es que te envíen un email para poder cambiarla, lo más fácil es que contestes a la pregunta secreta que pusiste en su día, en el caso de que te acuerdas claro...@TheRastaMan dijo:
y la última cosa, he olvidado mi contraseña y al entrar a la página oficial de ps3 para cambiarla me dice:
Sabes a que se debe? al poner contraseña olvidada me manda a esta página, sabes como puedo cambiar?? :S
gracias...
no me entero muy bien... esque intento cambiarla mediante la web y me dice el mensaje ese raro...:s@Alexx. dijo:
Si has olvidado la contraseña hay dos opciones, una es contestar a la pregunta secreta y otra es que te envíen un email para poder cambiarla, lo más fácil es que contestes a la pregunta secreta que pusiste en su día, en el caso de que te acuerdas claro...
Qe hago??? sabes pork me envian ese mensaje?Site Maintenance Notice
The server is currently down for maintenance.
We apologize for the inconvenience. Please try again later.
メンテナンスのお知らせ
現在、サーバーのメンテナンス中です。
大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
gracias!!!!!Tienes que hacerlo desde la Ps3, desde la web no te deja siempre pone eso que dices, dale a "He Olvidado mi contraseña" , pero en la Ps3, es la única forma, te pedirá fecha de nacimiento si te la sabes con eso y poner el email (de esa cuenta, desde la Ps3 eh) te mandaran 1 correo y entras le das al enlace que te viene y ya puedes poner la nueva contraseña.
Salu2!
graciass!!!!Lo acabo de probar, tienes que ir a ¿Olvidó su contraseña? y ahí dentro te pide Dirección de correo electrónico y Fecha de nacimiento.
Una vez hayas completado estos datos te pedirá una nueva, la pones y ya.