Duda urgente- borrar cuenta de psn network.

Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
mi duda es la siguiente, cuando borras una cuenta de psn network, el id online de dicha cuenta queda libre y otra persona se puede registrar con el mismo? o no se puede usar??

por favor... ayudadme
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nop, esa cuenta ya está ocupada por una persona.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@TheRastaMan dijo:
Ni se puede borrar.. Ni queda libre,solo la borras de tu ps3
Esque un colega la borró, se fue a su cuenta donde el logo de usuario al acceder al menú de ella dio al triangulo>eliminar y dice que desapareció..

entonces la cuenta no se ha borrad? solo de la ps3??

una grandisima duda, la cuenta se podía recuperar?? pork dice que se arrepentió ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Nop, esa cuenta ya está ocupada por una persona.
ya me dijo el compi de arriba que se le borró de su ps3, pero la cuenta no se ha borrado todavía sigue..

y hbría una forma de recuperarla?? accediendo con el mail otra vez podría entrar y recuperarla de nuevo??

abrir un nuevo user, y alli usar cuenta existente, podria entrar otra vez??' gracias
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Supongo que logenadose en lo de psn con los datos de la id se conectara aunque este en otra sesion de la ps3 distinta en la cual la creo.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Alexx. dijo:
@TheRastaMan dijo:

Esque un colega la borró, se fue a su cuenta donde el logo de usuario al acceder al menú de ella dio al triangulo>eliminar y dice que desapareció..

entonces la cuenta no se ha borrad? solo de la ps3??

una grandisima duda, la cuenta se podía recuperar?? pork dice que se arrepentió ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

ya me dijo el compi de arriba que se le borró de su ps3, pero la cuenta no se ha borrado todavía sigue..

y hbría una forma de recuperarla?? accediendo con el mail otra vez podría entrar y recuperarla de nuevo??

abrir un nuevo user, y alli usar cuenta existente, podria entrar otra vez??' gracias
Claro, le das a PSN y a Cuenta ya existente, pones tu email y contraseña y ya.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@TheRastaMan dijo:
@Alexx. dijo:

Pa eso estamos! :hola:
y la última cosa, he olvidado mi contraseña y al entrar a la página oficial de ps3 para cambiarla me dice:

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
Sabes a que se debe? al poner contraseña olvidada me manda a esta página, sabes como puedo cambiar?? :S

gracias...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Alexx. dijo:
@TheRastaMan dijo:

y la última cosa, he olvidado mi contraseña y al entrar a la página oficial de ps3 para cambiarla me dice:



Sabes a que se debe? al poner contraseña olvidada me manda a esta página, sabes como puedo cambiar?? :S

gracias...
Si has olvidado la contraseña hay dos opciones, una es contestar a la pregunta secreta y otra es que te envíen un email para poder cambiarla, lo más fácil es que contestes a la pregunta secreta que pusiste en su día, en el caso de que te acuerdas claro...
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@G!RL dijo:
@Alexx. dijo:

Si has olvidado la contraseña hay dos opciones, una es contestar a la pregunta secreta y otra es que te envíen un email para poder cambiarla, lo más fácil es que contestes a la pregunta secreta que pusiste en su día, en el caso de que te acuerdas claro...
no me entero muy bien... esque intento cambiarla mediante la web y me dice el mensaje ese raro...:s

no puedo cambiarla.... donde puedo responder a la pregunta secreta. la otra opción del mail es metiendome en la web poniendo contraseña olvidada y me manda el mail.. pero me dice este mensaje:

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
Qe hago??? sabes pork me envian ese mensaje?
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Tienes que hacerlo desde la Ps3, desde la web no te deja siempre pone eso que dices, dale a "He Olvidado mi contraseña" , pero en la Ps3, es la única forma, te pedirá fecha de nacimiento si te la sabes con eso y poner el email (de esa cuenta, desde la Ps3 eh) te mandaran 1 correo y entras le das al enlace que te viene y ya puedes poner la nueva contraseña.
Salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo acabo de probar, tienes que ir a ¿Olvidó su contraseña? y ahí dentro te pide Dirección de correo electrónico y Fecha de nacimiento.

Una vez hayas completado estos datos te pedirá una nueva, la pones y ya.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
@Viorel dijo:@Viorel dijo:
Tienes que hacerlo desde la Ps3, desde la web no te deja siempre pone eso que dices, dale a "He Olvidado mi contraseña" , pero en la Ps3, es la única forma, te pedirá fecha de nacimiento si te la sabes con eso y poner el email (de esa cuenta, desde la Ps3 eh) te mandaran 1 correo y entras le das al enlace que te viene y ya puedes poner la nueva contraseña.
Salu2!
gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Lo acabo de probar, tienes que ir a ¿Olvidó su contraseña? y ahí dentro te pide Dirección de correo electrónico y Fecha de nacimiento.

Una vez hayas completado estos datos te pedirá una nueva, la pones y ya.
graciass!!!!
 
Última edición:
Superior