Resuelto Duda: Uncharted 3 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tengo el mismo dilema... creo tendre que aguantar hasta que baje U3 ya que es casi seguro que le de mas horas a MW3 que U3 (aunque soy de pasarmelo una y otra vez)

depende de las horas que le vayas a echar xD

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@jose95 dijo:
Uncharted 3 es IMPRESCINDIBLE. Pero si no te enganchó mucho el on-line del dos y no tienes otro juego por horas te compensa MW3.

Pero si vas a tener Battelfield por ejemplo, U3 de carrera.
Battelfield es una pasada, antes que el mw3. jejejeje

Unido
septiembre 11, 2007
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Como sabreis dentro de poco sale a la venta el Uncharted 3 y el Call of Duty: Modern Warfare 3 y solo me puedo pillar uno y nose cual pillarme, el Uncharted 3 tiene un muy buena historia y el MW3 tiene muy buen online. Se que si os digo U3 o MW3 me vais a decir U3 pero esque el MW3 me ofrece muchas horas de juego pero nose cual cojer la verdad, me encantan los 2.

Un Saludo y Gracias.
Uncharte 3 sin dudarlo.

Unido
noviembre 22, 2007
Uncharted 3, va a ser un juego de gran calidad, y muy cuidado, con muy pocas horas pero muy intensas. El multi es diferente a el de los COD, BF, y demas shooter, y por lo que he probado en la beta, esta entretenido, aunque me parece un poco complicado,(no soy muy bueno en los juegos de disparos).

El COD MW3, me parece mas de lo mismo, he jugado a el MW1, un poquitin a el 2, y me ha parecido los mismo, pero eso si te da muchas horas online.

Creo que viendo mi exposición sabes por cual me decantaría.

Unido
septiembre 14, 2010
Uncharted sin duda porke Mw3 va a ser mas de lo mismo 12 tios dando vueltas por un mapa pequeño y cerrado,yo lo que e hecho a sido comprarme el Uncharted 3, Ya que yo pienso que si tienes Playstation 3 es IMPRESCINDIBLE, no solo este si no todos los exclusivos deben de ser inprescindibles,Ya se que me ido un poco del tema pero yo pienso eso,
Si quieres un buen shooter Compra el Battlefield ya que es mejor que MW3 en todos los aspectos,El battlefield sera compra segura en navidad
Espero haberte ayudado

;D

Unido
octubre 15, 2009
De historia gana el Uncharted, pero seguro que te gustara mas el on-line del MW3, pero eso ya depende de tus gustos

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Si te gustan los juegos por su historia, U3 de cabeza, aunque su online también es muy bueno.
Si te gusta el online, comprate MW3, aunque si has tenido los anteriores cod, alomejor (como a ami) se te hace muy pesado los cod.
Para mi el juego mas '' completo '' es el U3.

Unido
septiembre 14, 2011
Yo estoy con el uncharted 3 y me vuelvo loco es una pasada y tiene online y si te intersa el platino te lo tendras que pasar en otra dificultad los tesoros matar a x con x armas nose yo me decidia por el uncharted 3 a sido mi mejor compra este año por aora salu2 men

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior