Duda sobre vender juegos a game.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola, bueno pues hoy voy a acompañar a mi cuñado a game porque se va a comprar un juego de segunda mano y yo tengo cuatro juegos en mi estantería que están sin uso. Los juegos son: FIFA 08,Motorstorm,F1 Championship Edition y Assassin's Creed. La verdad esque no los uso para nada, pero me da cosa venderlos xDDD que me deciis. No creo que me den mas de 20 euros por cada juego, si me dan lo suficiente para pillarme otro, me lo aconsejais o me quedo con el dinero.

Espero vuestras opiniones, Salu2!

PD:Si me pillo ahora uno no lo podria estrenas porque tengo la PS3 en el sat.

Unido
noviembre 22, 2007
ojala te dieran 15 euros por cada uno........
a mi por el fifa me daban 7........ yo que tu no los vendia, se los dejaba a alguien o se los vendia en persona, o regalarlos a alguien........ pero venderlos nunca, te vana dar muy poco.........
de donde eres?

Unido
septiembre 29, 2008
Pufff... eso pasa por no venderlos a su tiempo, que hubiera sido lo mejor, yo los venderia y me compraria el Resis2 o el CoD 5 WaW.

Unido
octubre 21, 2007
A lo mejor por el que mas te dan es por el assassin's creed, pero seguirá siendo poco..
Tu pregunta, que no pierdes nada por preguntar, y si te convence los llevas otro día.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
cambgiar 4 juegos para comprarte 1????? NI DE COÑA , compra de importacion, cambialo con amigos o por la ps3.com, o comete los 4 juegos con papas. Pero no cambias 4 juegos por 1.....

Unido
abril 22, 2008
Date un cabezazo si te dan entre 25 y 30 por esos juegos.
Porque el Motorstorm ellos lo venden por 9€ y el Fifa 08 por 12€ y el Assasin´s por 25€ asin que si por esos 3 te podran dar entre 15 y 20€.Por el F1 ni idea.

Unido
diciembre 9, 2007
Ya he vuelto tios, la verdad esque ha sido una mierda. de los 4 solo he podido vender el FIFA y el Assassin's Creed y en total me han dado 16'80 € pero en vale, es decir, para comprar otra cosa alli. El motorstorm y el F1 decia el tipo q no me lo podia comprar xq eran de los que venian en el pack de la ps3 y no los puedo vender....¿? asique para la proxima vez, vendo en persona, que le den por cul* a game.

Unido
diciembre 28, 2008
para venderlos mejos a alguien o regalalos... a game no vendais nada q son unos estafadores!XD no dan una miseria ...

Unido
mayo 15, 2008
YO QUIERO VENDER "MIRRORS EDGE" (PS3) Y NO SE COMO I DONDE !!! PIDO 40 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS . INTERESADOS : [email protected]
Cuantas patadas a las normas en un solo post...
1- esto va en compra-venta
2- no cumples los requisitos para postear alli asi que....
3- no se puede escribir todo el post en mayusculas
4- por todo lo anterior, leete las normas, que veo que eres nuevo
5- bienvenido al foro

Saludos :hola:

Unido
diciembre 8, 2008
Pues yo el Assassins Creed prefiero dejarlo en la estanteria que es un juegazo aunque no jugaras antes que me roben los de GAME como te han hecho a ti. Siempre aprovechan las urgencias de la gente por desprenderse de juegos para timarnos (a mi me han timado varias veces pero ya no mas).
Te compensa tener 16 euros en vales? mmmm yo diria que con ese dinero no haces absolutamente nada ni siquiera recomprar el Assassin's Creed en la misma tienda...imaginate el negocio que acabas de hacer tan pésimo.

Saludos tio

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno por seguir esto...

Hace 2 semanas me compre el Rise of The Argonauts a 69,95 euros en Game
Y ahora voy a venderlo porque no me convencio y me dan ahora 15 euros!!
Que estafa mas grande dios...
Que opinan uds?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si si, estoy pensando en venderselo a algun amigo pero no se a quien
Despues, tambien tengo el Naruto Ultimate Ninja Storm, me lo pase ya y me aburre y me dan 21!! y me costo 59, que morro tienen xD

Unido
diciembre 20, 2008
Yo no creo que te estafen. Simplente, necesitan sacar dinero, que no son una ONG. Que vendiéndolo "en mano" a otro sacas más? Pues claro, pero con todo.

Con los coches, casas... La segunda mano es así, si ahorras interventores, ahorras pasta.

Pongamos por ejemplo éste último Rise of the argonauts que habéis comentado.

Lo compraste por 70€ y te dan 15€ ¿Te timan? Pues no sé yo
Ese juego, teniendo en cuenta que tampoco es un grande, lo revenderán de segunda mano por unos 40/50€. Comprándotelo a 15 sacan 25/35 €. ¿Es mucho? No sé, en mi opinión, tampoco es desmesurado, más aún si piensas que muchos de estos juegos, o los venden en menos de un año o les toca venderlos a beneficio cero.

Por ejemplo, todos los MotorStorm de 9€ por qué creeis que son? Es un dinero perdido por su parte que mira, si consiguen sacar algo por él, bienvenido sea.

Lo que no podéis pretender es que te den por él lo mismo que pagarías por él en tienda, por que ellos son un negocio y necesita sacar dinero, además de asumir un riesgo (el de no venderlo).

De hecho, por los juegos "vendibles" te dan bastante al principio. Recuerdo que en el Gamestop, con el Metal Gear 4 y el Gta4 tenías 15 días para revendérselo por 50€ (y ellos lo ponían a la venta a 60€)

Unido
enero 2, 2009
No estafan , tener en cuenta que luego esos juegos no los venden y que hacen luego con ellos? amen de que a veces algunos estan rayados o incluso no van . Si no quereis no los vendais pero no los llameis estafadores porque si porque ellos quieren sacar algo.

Unido
diciembre 29, 2008
La cosa es lo que dicen por aqui, si hay algun intermediario de por medio, menos beneficio para ti, eso siempre ha sido así en el comercio. Siempre puedes moverte tu y buscar compradores, poner anuncios y tal y además no olvides la oferta y la demanda. El rise of arganouts casi ni he oido hablar de el. Ellos corren el riesgo de comerse el juego con papas. Un juego, por ejemplo como gta 4 ¿a cuanto lo venderias? Alrededor de los 40 lo vendería yo, y ese es mas o menos el precio de los juegos buenos seminuevos alli ( vi cosas como el metal gear 4 a 43 euros), un precio razonable, pero piensa que ellos como negocio, tienen que sacar benecifico, asi que de los 40, pon que te den 30 o 25, y claro parece un timo comparando esa cantidad con los 70 euros que te costo el juego. Tu indirectame estas pagando el servicio de que alguien te compre el juego y ya se las apañe como sea para ganar beneficios. Que no estas dispuesto? pues a buscar tu un comprador

Unido
diciembre 9, 2007
Pero tio, me han dado 4€ por el FIFA 08 que ellos venden despues a veintitantos. Vale que haya salido el 09 pero tanto como dar 4 €... no se

Unido
abril 13, 2008
no haberlos vendido.... yo tengo el beowulf y el ratchenk and clank ay guardados en la caja fuerte... no los uso pa na pero como se ke estan desfasados prefiero tenerlos yo, paso de ke me den un vale de tantos euros ke luego no voy a utilizar...

Superior