Hola amigos pues eso, hace mas o emnos 2 meses que me lo hace pero es que la tengo desde el año pasado, la ps3 ni un problema, puedo jugar sin pegas a online (NAT1) los ventiladres van de puta madre, van a velocidad para que no se achicharre la consola,y no hace mucho ruido. Me lee todos los discos y desde que la tengo solo se me ha colgado unas 3 o 4 veces, y 2 son por meterme en internet con el explorador.
El problema es que tambien soy muy "tikis mikis", es que el el pitido que hace al encenderse (bip) me lo hace distorsionado como se e hubiera jodido el hardware que hace que pite .
Ya que,por ke el dinero para coneguirlo me duro bastante (medio año mas o menos) con solo de paga 7€ y luego con regalos la consegui.
Y es eso nose que hacer la envio al SAT, me la quedo , hay algun remedio , nose, estoy confundido vosotros que hariais?? -YO ya digo la consola va perfecta para jugar pero esto me da mal rollo.
Espero vuestras respuestas gracias.
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja?
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me aconseje, o qe em diga que haria el
El problema es que tambien soy muy "tikis mikis", es que el el pitido que hace al encenderse (bip) me lo hace distorsionado como se e hubiera jodido el hardware que hace que pite .
Ya que,por ke el dinero para coneguirlo me duro bastante (medio año mas o menos) con solo de paga 7€ y luego con regalos la consegui.
Y es eso nose que hacer la envio al SAT, me la quedo , hay algun remedio , nose, estoy confundido vosotros que hariais?? -YO ya digo la consola va perfecta para jugar pero esto me da mal rollo.
Espero vuestras respuestas gracias.
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja?
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me aconseje, o qe em diga que haria el
Última edición: