Duda sobre que hacer con mi ps3

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos pues eso, hace mas o emnos 2 meses que me lo hace pero es que la tengo desde el año pasado, la ps3 ni un problema, puedo jugar sin pegas a online (NAT1) los ventiladres van de puta madre, van a velocidad para que no se achicharre la consola,y no hace mucho ruido. Me lee todos los discos y desde que la tengo solo se me ha colgado unas 3 o 4 veces, y 2 son por meterme en internet con el explorador.

El problema es que tambien soy muy "tikis mikis", es que el el pitido que hace al encenderse (bip) me lo hace distorsionado como se e hubiera jodido el hardware que hace que pite .

Ya que,por ke el dinero para coneguirlo me duro bastante (medio año mas o menos) con solo de paga 7€ y luego con regalos la consegui.

Y es eso nose que hacer la envio al SAT, me la quedo , hay algun remedio , nose, estoy confundido vosotros que hariais?? -YO ya digo la consola va perfecta para jugar pero esto me da mal rollo.

Espero vuestras respuestas gracias.
--- [ Añadido ] -----
nadie me aconseja? :(
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me aconseje, o qe em diga que haria el

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Yo llamaria al sat por preguntale lo que te pasa i ave que te dicen si es normal o una averia saludosss

Unido
marzo 14, 2008
si? pero es ke me daalgo llamar pa decirles eso, por ke si me dicen:
-pero fuciona? (yo dire evidentemente que si funciona, como he dixo antes)
y lo mas seguro que me digan de que entonces no es ndad...:(

Unido
noviembre 7, 2007
Cada vez la gente es más paranoica ^^U mientras no te de más problemas ya esta, ademas, no creo ni que quieran arreglartela por algo que no influye en su funcionalidad.

Unido
marzo 14, 2008
Cada vez la gente es más paranoica ^^U mientras no te de más problemas ya esta, ademas, no creo ni que quieran arreglartela por algo que no influye en su funcionalidad.
ya lo se tio , si intento pasar de ello, por ke me funciona a la perfeccion y tal, pero cuando oigo ese ruido me pone d los nervios, nose, tampoco ahora que pienso, no es para tanto

Unido
mayo 6, 2009
Yo sigo pensando que llames al sat porque ellos tambien aclaran dudas i ademas para eso esta el sat ademas es peor quedarse con la duda

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
se habra cascado la "bocinilla" que tiene en la placa, por eso no te preocupes que no es nada grave.

Unido
septiembre 25, 2007
si es algo grave y se te acaba rompiendo trankilo, k la garantia son dos años , aparte de k eso es una chorrada xDD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo no la mandaria,si va perfecta al jugar como as dicho,no la mandaria al sat

Unido
marzo 14, 2008
Y si la envio al sat, cuantotiempo estare sin ps3? y me daran una de 80gb nueva?
--- [ Añadido ] -----
creo que me estoy decidiendo por enviar la consola al sat asi, me daran una nueva, yde paso me dan coon el doble de memoria no creen?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
yo no la enviaria, porque eso es k se abra cascado lo k ase el ruido ese o algo.
no te preokupes mas, si te pasan mas kosas de aki en adelante, entonces llama al sat, pero si solo es eso no te preokupes.
saluds!!!!!!

Unido
octubre 4, 2007
yo no la enviaría ahora por eso, pero quizás sí la enviaría cuando esté a punto de finalizar el plazo de la garantía.

Saludos

Superior