Hola, acabo de ver que hoy y mañana el battlefield 4 para ps3 está rebajado a 34,99€. Mi duda es: si lo compro podré actualizarlo a ps4 pagando los 9,99 € más? (tengo entendido que ese upgrade sigue hasta el 28 de marzo)
que yo sepa desde ps3 porque la oferta es para ps3Para comprar el btf4 para ps3 tienes que estar en ps3? O puedes hacerlo desde ps4 todo?
Un saludo
no necesitas codigo, directamente vas a la seccion de juegos rebajados en PS4 y te saldra el juego a precio reducido.Una duda caballeros.....si compramos el BF4 por la store version digital...¿Como conseguimos el codigo para la conversion a ps4?? Muchas gracias de antemano....porque estoy interesado...
Saludos!
Si esta a 34,95 euros es de cajon pillarlo..... asi que muchas gracias Skorpion!no necesitas codigo, directamente vas a la seccion de juegos rebajados en PS4 y te saldra el juego a precio reducido.
Es una pena pero ahora mismo el BF4 en ps3 esta a 69 eur...lo mismo q en ps4...sin embargo esta el Rivals a 34,95 en ps3.....lo que no veo es si el RIvals en ps4 tiene discount......Si esta a 34,95 euros es de cajon pillarlo..... asi que muchas gracias Skorpion!