Duda rebaja Battlefield 4 en la Store

Unido
abril 17, 2010
Hola, acabo de ver que hoy y mañana el battlefield 4 para ps3 está rebajado a 34,99€. Mi duda es: si lo compro podré actualizarlo a ps4 pagando los 9,99 € más? (tengo entendido que ese upgrade sigue hasta el 28 de marzo)

Unido
mayo 31, 2009
A mi en la store, me pone que no puedo actualizar los juegos en estos momentos, pero así lleva ya unos cuantos de días, alguien sabe por que no me deja descargar el archivo? me dice articulo no disponible en estos momentos.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Estaria bien saberlo porque son unos eurillos que se ahorran...yo estoy en la misma situacion..el lunes me compro la ps4 con killzone y aparte bf4 pero si se puede a menos precio me lo quedo en ps3 para estos dias y actualizo a ps4..alguien sabe algo mas?

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Acabo de comprarlo en PSN de PS3 a 34,99 euros, y en la descripción del juego pone que sí se puede pasar a PS4 con su descuento equivalente, algo así ponía. Supongo que será por 9,99. Ya que no he oído que haya otro tipo de descuento menor.

Unido
enero 1, 2009
Para comprar el btf4 para ps3 tienes que estar en ps3? O puedes hacerlo desde ps4 todo?

Un saludo

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Una duda caballeros.....si compramos el BF4 por la store version digital...¿Como conseguimos el codigo para la conversion a ps4?? Muchas gracias de antemano....porque estoy interesado...
Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una duda caballeros.....si compramos el BF4 por la store version digital...¿Como conseguimos el codigo para la conversion a ps4?? Muchas gracias de antemano....porque estoy interesado...
Saludos!
no necesitas codigo, directamente vas a la seccion de juegos rebajados en PS4 y te saldra el juego a precio reducido.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
no necesitas codigo, directamente vas a la seccion de juegos rebajados en PS4 y te saldra el juego a precio reducido.
Si esta a 34,95 euros es de cajon pillarlo..... asi que muchas gracias Skorpion!
--- [ Añadido ] -----
Si esta a 34,95 euros es de cajon pillarlo..... asi que muchas gracias Skorpion!
Es una pena pero ahora mismo el BF4 en ps3 esta a 69 eur...lo mismo q en ps4...sin embargo esta el Rivals a 34,95 en ps3.....lo que no veo es si el RIvals en ps4 tiene discount......
saludos y gracias de antemano!

Última edición:
Superior