DUDA [Razones para comprarse una PS3]

E

El Primordial

me han dicho q se puede navegar , escuchar musica , no se millones de cosas, pero es q tengo la PS2 y no la veo diferencia , por ejemplo se puede ver AVI`s???

la verdad es q no me quejo de ella :)
Si te compras una buena tele FullHD verás la gran diferencia en la calidad de imagen. Esta negra preciosas te va a dejar satisfecho, el problema es que, como todas las mujeres, vas a necesitar gastar un montón de billetes para que te haga feliz y te dé todo lo que quieras :cunao:

Unido
julio 5, 2008
Que decirte la PS3 es un ordenador/videoconsola ves videos, escuxas musica, fotos; tambien juegas tiene online gratuito, contenido para descargar.. navegar por internet...pffff.....bueno miles de cosas
Compratela que merece la pena

Unido
diciembre 15, 2008
Creo que ps3, te ira de perlas si kieres jugar, ver blue rays, fotos musica, etc. No obstante, la gran ventaja que ofrece ps3 respecto sus competidores es el futuro que tiene debido al blue ray, que como se ha sabido ultimamente sera capaz de reproducir juegos y pelis en 3d.
Esto es algo muy personal, mira haber si los juegos k tiene te gustan y si crees k le sacaras partido ;)

Unido
julio 23, 2009
Amigo, ps3 con una tv lcd (o led, mejor aún) conectada con un cable hdmi es lo mejor que te puede pasar en la vida. Para que te hagas una idea, ps3 es a las consolas lo que apple es a los ordenadores. Está muy bien hecha, funciona de maravilla y tiene detalles que te harán la vida digital mas fácil.
Conexión a internet, gráficos espectaculares, juego online gratuíto, blu-ray disc (las mejores películas, el mejor sonido y la mejor calidad de imagen), excelente reescalado para los dvd's y peliculas en avi o divx. Posibilidad de conectarla a tu ordenador mediante ps3 media server y ver cualquier película, ya que este programa se come cualquier codec de video, subtítulos y lo que sea. Mandos inalámbricos por bluetooth, wifi integrado, salida óptica digital para audio hd, juegos exclusivos tremendamente espectaculares (uncharted 2 tiene que ser jugado por cualquiera que le gusten los videojuegos) pronto tendrás gt 5, en fin, en cuanto a juegos va sobradísima.
En definitiva, es un consolón, pero también es el mejor centro multimedia que se puede tener hoy dia, y te sale por 300 pavos y si buscas ofertas incluso por algo menos.
Yo desde luego, te la recomiendo con los ojos cerradísimos. Yo la tengo puesta a un 5.1 por cable óptico, y conectada o bien a una lcd samsung de 32", o bien a el proyector con una pantalla de 120", y te puedo asegurar que es mágia en movimiento. Cuando compares esta con la ps2, cuando la tengas (y estoy seguro que lo harás) verás cuáles son las diferencias. Bueno, mas bien te cagarás en todo por no haberla tenido antes.

Unido
septiembre 20, 2009
JAJAXD mi novia dice que no le pongo a tencion por "estar con la puta maquina esa" XDXDXD
que buena onda la tuya XDXD

Puedes ver peliculas en Hd y en DVD
puedes navegar en internet, chatear, hay muchas cosas la verdad XD

Unido
septiembre 29, 2008
Puff, entre otras cosas, lo principal es qeu queria una consola de ultima generación más el bluray y la play lo tenia

Unido
abril 4, 2008
vamos, resumiendo todo lo q t quieren decir estos compañeros es q... T LA COMPRES PERO YA!!!! NO T ARREPENTIRAS!!! ( y si llamas ahora conseguiras otra d regalo) jajajajajaja

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
vamos, resumiendo todo lo q t quieren decir estos compañeros es q... T LA COMPRES PERO YA!!!! NO T ARREPENTIRAS!!! ( y si llamas ahora conseguiras otra d regalo) jajajajajaja
Jajajaja ojalá fuera asi ehh jajajaja

La ps3 es un consolón, solo le falta transportarnos en el tiempo y poder volar. Además la caracteristica 3D que van a meterle es una cosa que hace que la play 3 destaque ya en todo.

Unido
enero 21, 2010
pues la verdad mi Razon algo tonta fue simplemente
q' siempre eh sido seguidor de sony desde el PSone
asi q' xq' no tener la PS3, solo se vive una
vez hay q' probar de todas las konsolas XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
es una M-A-K-I-N-A mucho mas que una simple consola de videojuegos

Superior