PS3 reproduce avis de primera, además hace un reescalado increible, mucho mejor que los reproudctores que hay por allí, incluso de marca, pero no reproduce todo tipo de avis, a veces hay fallos con el sonido (se ve la imagen, pero no se oye o se desfasa) y alguna vez no soporta el archivo (muy raramente me ha pasado). Lo que no reproduce son *.mkv, pero como es compatible con la mayoría de mediaservers si la tienes conectada mediante cable al router y el pc tambien con cable al router, puedes ver *.mkv si el mediaserver de tu pc lo puede reproducir. Y eso sin usar usb ni dvd ni nada.
Bueno, yo la uso cada día, para hacer de todo, para mi ha sido una gran compra y está súper amortizada, la volvería a comprar ahora mismo si se me rompiera y no la pudiese arreglar.
Piensa que un reproductor BR ya vale casi como una PS3, y no hace nada más que reproducir BR, con la PS3 tienes eso y los juegos, además de lo ya comentado.
Eso si, para sacarle el máximo provecho ahs de tener conexion de internet y una buena pantalla FullHD (o HDready si es menor de 32").