DUDA [Razones para comprarse una PS3]

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Muy buenas, soy nuevo por aqui espero q este tema no este ni en mal lugar ni sea "raro" , me quiero comprar una PS3 pero si lo pienso en el tema monetario es una pasta , me gustaria saber que os impulso a comprar la PS3 , solo jugar??? , perdonar mi ignorancia pero me encantaria saber q mas cosas se pueden hacer porque gastarse 400 € solo por jugar me parece....bueno le parece excesivo a mi novia q es la q me la va a regalar.

Muchas gracias
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
me han dicho q se puede navegar , escuchar musica , no se millones de cosas, pero es q tengo la PS2 y no la veo diferencia , por ejemplo se puede ver AVI`s???

la verdad es q no me quejo de ella :)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno nene! No solo es jugar en esta vida! La play es un centro de entretenimiento y por ende no solo una consola:

1º Reproducción de video, fotos y música!
2º Internete!
3º Second Life gratuito!.
4º Blue Ray!.
5º Conexión y partidas online gratuitas (no de pago como en Xbox).
6º Diversos servicios: el vidzone, en el que puedes otear videos musicales de forma gratuita, videostore para comprar y alquilar películas e incluso lo puedes ver pelis y series online free (yo he visto muchos capítulos de Bleach online por megavideo sin problemas).
7º Una comunidad de amigos que puedes conseguir jugando online y conectándote a www.laps3.com
8º Juegos chorras de PSN por poca pasta.
9º Compatibilidad con USB, ratones, teclados…
10º Haces pesas cuando la transportas…

En resumen, es un centro de entretenimiento. Si quieres entretenerte con tu novia, tienes mil juegos (te recomiendo el Little Big Planet para engancharla, ni se te ocurra engancharte nada más empezar al Moder Warfare 2, amos si quieres que dure tu relación :D). Según el uso que le vayas a dar, toma una decisión. Si no tienes ordenata conectado a la tele principal de casa te la recomiendo :D

Suerte con los reyes, que te traigan una ps3!!

PD: También piensa que en cuanto te compres la ps3 querrás un pantallón LCD para que se vea de PM…
PDD: Me tendrían que contratar los de MediaMal, los de Carre4 o los de Playstation mismos como comercial :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
lo del videos... a lo mejor lo q voy a decir es una sonora gilipollez o simplemente no tengo ni idea de lo q estoy hablando , pero si yo meto un cd con una peli en avi me lo lee???

tambien he leido q si yo meto un Pen drive con una peli se me va a ver?? , si yo meto un archivo mkv ( tengo la de transformers en 15 gb ) lo voy a poder ver??

Gracias y perdona tantas preguntas
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
viendolo en youtube todos me parecen iguales xq los intros de los juegos son todos megaespectaculares pero luego son una mierda ( se q no tiene nada q ver ) tipo PC BASKET q no tiene nada q ver la realidad con la intro
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Bueno puedo comprenderlo porque no has jugado, desde que juegues vas a ver como cambias de opinion.. l
la ps2 es simplemente jugar, la ps3 es un mundo tio, HOME, juegos online, playstation store donde descargas demos, temas, tambien tienes internet para navegar y entrar tuenti,facebook etcetc.. un mundo tio xd
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
y lo del video , supongo q ha sido tanta la estupidez q he dicho q ni se nombra , no?? jejeje
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno nene! No solo es jugar en esta vida! La play es un centro de entretenimiento y por ende no solo una consola:

1º Reproducción de video, fotos y música!
2º Internete!
3º Second Life gratuito!.
4º Blue Ray!.
5º Conexión y partidas online gratuitas (no de pago como en Xbox).
6º Diversos servicios: el vidzone, en el que puedes otear videos musicales de forma gratuita, videostore para comprar y alquilar películas e incluso lo puedes ver pelis y series online free (yo he visto muchos capítulos de Bleach online por megavideo sin problemas).
7º Una comunidad de amigos que puedes conseguir jugando online y conectándote a www.laps3.com
8º Juegos chorras de PSN por poca pasta.
9º Compatibilidad con USB, ratones, teclados…
10º Haces pesas cuando la transportas…

En resumen, es un centro de entretenimiento. Si quieres entretenerte con tu novia, tienes mil juegos (te recomiendo el Little Big Planet para engancharla, ni se te ocurra engancharte nada más empezar al Moder Warfare 2, amos si quieres que dure tu relación :D). Según el uso que le vayas a dar, toma una decisión. Si no tienes ordenata conectado a la tele principal de casa te la recomiendo :D

Suerte con los reyes, que te traigan una ps3!!

PD: También piensa que en cuanto te compres la ps3 querrás un pantallón LCD para que se vea de PM…
PDD: Me tendrían que contratar los de MediaMal, los de Carre4 o los de Playstation mismos como comercial :D
Jo, que explicacion magüena XD mira que ya la tengo desde que salio, y casi me voy a comprar otra despues de leerla XD:cunao:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pero si todo eso lo he dicho yo!!!!! :D Hay que leer más XD

Por cierto. Lo de los .mkv no lo sé sinceramente con exactitud, pero si que he pedido "prestadas" películas en internet (bajado en PC), lo he metido en CD's DVD's y penes drives y ha funcionada a las mil maravillas.

La diferencia de PS2 a PS3 se nota con la HD. Mientras no tengas pantallaca LCD o Plasma con HD no notarás gráficamente la diferencia...

Reproduce mogollón de formatos. Existen herramientas en internet que te permiten guardar las películas en un formato óptimo para la play, con lo que se ven mejor y ocupan menos espacio...

Es la leche! Si le puedes instalar linux!! Dile eso a la Xbox :D que se hace caquita ;)
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
eso de instalar Linux supongo q lo hare cuando entienda un poco mas de la consola....como me han dicho en otro post ( o algo parecido ) , lo del Linux y la XBOX es una guerra que lo veo normal xq es WINDOWS
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
viendolo en youtube todos me parecen iguales xq los intros de los juegos son todos megaespectaculares pero luego son una mierda ( se q no tiene nada q ver ) tipo PC BASKET q no tiene nada q ver la realidad con la intro
has leido mi mensaje??? te he dicho gameplays no intros por si no sabes lo que es un gameplay es un video del juego pero con la particularidad de que se esta jugando, no se si me explico, vamos que te enseña como es el juego cuando juegas.

Aqui el mismo juego en ps2 y en ps3 (los dos gameplays) haber si ves la diferencia. Es el Call of Duty: World at War:

En ps2:



En ps3:




Haber si ves la diferencia :victoria:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
diferencia si hay , os lo dire cuando me la compre jeje

Muchas gracias por aclararme las dudas
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Puedes ver pelis cualquieras o en HD y en blue ray, jugar (tambien juegos de psone), descargar trailers, peliculas en HD, utilizarlo como reproductor de musica, utilizar las funciones de red, servicio Life para el tiepo y tal, noticias, HOME para conocer gente y chatear un poco con la gente, ver tus fotos, jugar con tus amigos (y con millones de jugadores online), puedes hablar con ellos y que te vean (si tienes CAM usb).... hay mas cosas, pero no me acuerdo XD
 
Superior