DUDA [Razones para comprarse una PS3]

Unido
agosto 25, 2008
Ademas, el detalle mas importante, el ha dicho que son 400 eur, por 250eur tienes la de 120GB, y por 300 la de 250GB...

Unido
julio 23, 2008
solamente con los pedazo juegos exclusivos que tiene la play 3 te la tendrias que comprar si eres un jugon, como uncharted 1 y 2, metal gear, resistance y los que estan por venir: gran turismo 5 , god of war, heavy rain ......
ademas como dicen por aqui, es un centro de entretenimiento. una buena compra sin duda;)

Unido
enero 5, 2010
tengo la PSP y el q mas me gusto fue el GOW , me lo pase 4 veces , es la leche ese juego

Unido
abril 6, 2008
en el mediamark la tienes por 250 la de 120 gigas, vamos 269 con el dragon ball (vale 20 euros)

Unido
diciembre 22, 2009
para mi se gastara como mucho 300 ya que esta por ese precio y como ya dijeron los demas los juegos exclusivos son un gran motivo para adquirirla ya que los mejores titulos solo salen para las consolas de nueva generacion. Oviamente si gozas de buena conexion a internet cosa que yo no podras disfrutar de juegos online, demos gratuitos,musica, videos y muchas mas actividades.

vale la pena amigo

Unido
junio 10, 2009
Hombre he oido comentarios por ahi que si el blue ray y noseque... en verdad el reproductor de ps3 es una mierda comparado con los que hay... el de ps3 es optimo para juegos, pero para pelis no vale mucho comparado con uno normal (sirve, pero no alcanza la calidad de estos).

Unido
enero 4, 2010
La diferencia de imagen comparada con la PS2, es increiblemente diferente, la PS3 esta en HD (alta definicion) por lo que trae conector "HDMI" (High Definition Multimedia Imput), por lo que vienen en Blue-Ray, el mando tiene sensor de movimiento, tienes HOME que es un mini mundo virtual, el cual esta increible, tiene HDD (Disco Duro o Hard Disc Driver) en el cual puedes almacenar videos, fotos, musica, demos, etc.. Trae lector Blue-Ray, por eso mismo, como te dije lee juegos en BD (Blue-Ray Disc) ademas puedes ver peliculas en alta deficion. Tenes internet, inalambrico o por cable (Ethernet), con el cual tenes acceso a PlayStation Store, PlayStation Home, al navegador WEB con el cual podes estar en el Facebook, Google, etc... Trae PSN (PlayStation Network), con el cual puedes jugar a tus juegos en internet, tener amigos, en tu cuenta, almacenas trofeos que ganas de los juegos. Puedes enchufar un mouse, teclado, PlayStation Eye (como una super-ultra-archi camara web especial para la PS3), todo esto lo puedes usar en el navegador, chat de la PSN y en juegos, por ejemplo, en el Rainbow Six: Vegas 2, con la camara puedes tomar tu imagen, y el soldado que usas (tipo SWAT), tambien trae un auricular con microfono, etc...
La cosa es que con la PS3, te vas cansar de hacer cosas, tenes una trillonada de cosas para hacer... Creeme, no te vas a arrepentir de la PS3...
Eso si, como ya te dijieron, para sacarle el maximo probecho a la consola, necesitaras un televisor FullHd... Que soporte como la PS3 (1080p o 1080i)

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
¿400 euros?. ¿No vale ya 300 euros?

Solo piensa.. ¿que vas hacer con el dinero?¿comértelo?¿regalarlo?-.. animate y comprala que está muy bien como multimedia.
Si no te gusta jugar pues no te la compres.. eso está claro porque ya hay lectores bd mas baratos

Unido
enero 5, 2010
joe con tantos alagos es dificil no comprarla , me la pillare , lo unico q he decidido pillarla de 250 gb porque creo q por 40 € mas me merece la pena esa a la de 120 gigas , mas vale q sobre q no q falte

Superior