[Duda] Que me compro: Ps3 o 360?

Unido
abril 30, 2008
PlayStation 3

yo te recomiendo la PS3 por que:

- Puedes reproducir en formato Blu-rey que tiene muchisima mas capacidad que un DVD, ademas en futuro no muy lejano saldran juegos cada ves mejor y cada ves pesaran mas tanto, que pueda que un 1 solo DVD no pueda guardarlo

- El Playstation Network es gratis! aunque el Xbox Live es muy bueno pero el PSN es gratis! ademas el Home es mejor que esa joda del xbox que no se como se llama.

- Juegos como (Killzone, Metal Gear, God of War, INfamous, Resistence, Heavy Rain, Uncharted, Gran Turismo, Ratchet and Clank, MAG, Motorstorm) entre muchos mas son juegazos y puedo asegurar que es mejor que el catalogo de la Xbox.

- la PS3 tiene el mas minimo porcentajes de daños entre estas consolas, pero que no se confunda hay que cuidarla, tenerla en un lugar ventilado y no estar cacharreandola por dentroXD

- la PS3 es mas bonita:cunao::cunao::cunao:

Saludos

Le Diste en el Clavo :chocala: Tenez toda la Razon yo tambien te la Recomiendo pero lo mas importante es que la Ps3 es mas Bonita :cunao:

K

Kainnox

Te has dejalo del little big planet, un juego que no tiene que faltar*, y el mando de la ps3 es mucho mas comodo!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Me acavo de comprar PS3.

Mira depende el dinero que te quieras gastar, yo ahora mismo tengo 2 juegos que venian con el pack pero por el precio de la xbox tienes para muchos juegos mas, graficamente son casi iguales, compara los juegos esclusivos de xbox y de PS3 y cosas asi..... haz rayitas de las cosas buenas que tiene unas y otras..

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo las dos y los debates que hay de exclusividades me la trae floja jajajaajaj , yo tengo mis dos queridas y tan contento .

Unido
enero 15, 2008
a dia de hoy me habia comprado una xbox ya que en mi caso es la que mis amigos tienen y no nos engañemos quien ve videos blue ray porque yo no,lo del online gratis en los juegos de ps3 dependiendo del juego va o no pero en xbox casi siempre va y luego de las exclusividades futuras de ps3 casi no me atrae ninguna excepto uncharted y mag pero por dos juegos no me voy a gastar 200e mas casi.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La verda es que nose porque preguntas esto aqui en un foro de PS3, el 98% te vamos a decir que te compres la PS3, y si preguntas en un foro de xbox360 pues te van a decir que la xbox...

Unido
mayo 19, 2008
Tu que creees que te van a decir en un foro de ps3, en? Pues una ps3, claro esta, por muchas razones:

- Es mucha mas maquina que la xbox360
- El online es gratuito
- A mi parecer tiene un mejor catalago de juegos y los mejores juegos exclusivos
- etc........

Unido
junio 3, 2008
q crees q te van a decir en un foro de PS3??'

yo te dire, que una vez vista la experiencia con PS3, ahor amismo no me la compraria si no fuese porque ya la tengo. Xbox360 ofrece lo smismos graficos, ofrece juegazos que poco o nada tienen q envidiar a los de PS3, si, no jugaras a Uncharted, pero con PS3 no jugarias a Gears of War, en cada una te pierdes juegazos exclusivos de la otra, pero en X360 salen mas juegos, porque cuenta con la gama Games for Windows que solo llegan a Xbox por ser de contrato exclusivo con microsoft, y encima no hace mas q llevarse exclusivas de Sony.

ademas es mucho mas barata porque no te obliga a pagar ciertas cosas que a la postre han sido inutiles, como el Blu ray, ya que no se aprovecha ni para ver juegos en HD ni para que sean mas largos siquiera, asi que pagas por algo que no tiene un uso hoy por hoy. y bueno, la PS3 puede que la resolucion sea nativa a 720p, y en la 360 reescalado, la diferencia para el ojo es nula o casi nula, aparte de que la mayoria de juegos de PS3 tambein son reescalados. asi q nose para que sirvio el BR....

que si, que el mando usa pilas y compras una bateria y tal, pero un mando y bateria de Xbox sigue siendo mas barato que un Dual Shock 3, y el online y Wifi, te los puedes ahorrar si es que pensases en..."trucar" la consola para jugar a juegos ya sabes... mucho mas baratos, algo que es de tener en cuenta siempre la verdad....

entre que ofrecen lo mismo, que es muchisimo mas barata y que tamben tiene sus pedazo de juegazos en igual cantidad que PS3 (o mayor po lo de los games for windows) yo ahora mismo, lo tendria muy claro, si no me la hubiese comprado de lanzamiento, ahora mismo preferiria comprar una 360.

Unido
febrero 28, 2008
Aver, simplemente te digo que son, por ahora, muy similares, decantate por la que mejores juegos exclusivos tenga, Gears of war, Uncharted, MGS4 etc..

Aunque con la PS3, tambien tiene la ventaja que ya lleva incluido el Bluray, cosa que parece que no pero tira mucho, lo que tu veas, la mayoría que está en este foro es porque antes de comprarse la Playstation 3, tubieron esa duda y alfinal escogieron la PS3, por eso las respuestas aqui se orientarán a que te compres la pley, yo por mi tambien te digo que cojas la PS3, porque le veo mas futuro, y eso que dicen del proyect natal? Por muy innovador que digan y que lo pinten tan bonito, A ti te interesa pegar botes en el salón de tu casa? porque alguna gente dice "ohh.. proyect natal.." "revolucionará el mercadooo" y pienso yo.. YO no me pienso comprar una cosa así.. para moverme me voy al gimnasio.

Saludos XD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tio si te metes aquí te diremos por lo menos el 95% que te pilles la PS3 igual que uno de Xbox te dirá que compres esa....mira los exclusivos , si quieres internet o no vas a usarlo , si te interesa tener un blu-ray o sino te interesa , si te compensa la diferencia economica etc ,etc

Unido
febrero 11, 2008
La 360 ;)

Porque de momento para mi es mejor...si no mira sus juegos y precio o pruebala en casa de un amigo o lo que sea

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
al final te has decidido? hay diversidad de opiniones jej pero a lo largo de los años será mejor laPS3 porque puede utilizar mejor la alta definicion con el blueray etc para periodos cortos xbox 360 pero no creo que te compres una consola para 3 añitos o mas o menos porque cuando PS3 se ponga a sacar juegos se va a cagar la perra!

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo tengo los 2 y prefiero mil veces ps3

el xbox solo lo uso pa forza 2 que juego de vez en cuando con pal de amigo lo malo es pagar $50usd

y si quieres teclado anadele y microfono anadele mas jeje

hard drive anadele $$

prefiero ps3 ya casi todos los game son multi consolas etc

Superior