[Duda] Que me compro: Ps3 o 360?

Unido
noviembre 27, 2007
En ps3 puedes ver peliculas en blu-ray aunque la Toxtabox360 te puede hacer las palomitas y todo jaja

Bromas aparte, comprate una ps3 asi podras jugar conmigo jajaja

Saludos!

Unido
febrero 11, 2008
En ps3 puedes ver peliculas en blu-ray aunque la Toxtabox360 te puede hacer las palomitas y todo jaja

Bromas aparte, comprate una ps3 asi podras jugar conmigo jajaja

Saludos!
:ein::ein::ein:

Yo en la PS3 logre hacerme un filete de cerdo

De verdad si buscas jugar a esta gen comprate la 360.....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber si te metes en el foro de ps3, esta claro que los foreros te diran que te compres la ps3, y si te metes en el foro de xbox pues te diran que te compres la xbox.

Yo tengo la dos consolas. y lo realmente la ps3, me parece mejor consola,

Porque:

-Online gratis

-Mejor catalago de juegos Exclusivos.

-Mejor centro multimedia.

-Repoducion de peliculas en alta definicion

y mas cosas, que la xbox360 no tiene...

rik

Unido
marzo 17, 2009
ps3 online gratuito graficamente mejor puedes instalar linux ect.
eso a favor
en contra:precio muy elevado y que todavia no estan las tarjetas para comprar por la psn.
pero yo me compre ps3 por k para mi es mucho mejor salvo por el precio.

puedo decir mas cosas.
si quieres

salu2!!!!

Unido
febrero 11, 2008
Sobre el catalogo, pues la PS3 por el motorstorm, el uncharted y resistance poco le queda porque el MGS ya va a salir en la 360, el tekken y FF tambien en la 360...

Con lo que como la 360 tambien tiene sus EXCLUSIVAS BUENAS...como alan wake, gears of war, ace combat y unos 70 y tantos mas que no tiene PS3(vamos es como si la 360 hoy en dia fuese la PS2 hace muchisimo tiempo)

Unido
septiembre 8, 2007
Haber si te metes en el foro de ps3, esta claro que los foreros te diran que te compres la ps3, y si te metes en el foro de xbox pues te diran que te compres la xbox.

Yo tengo la dos consolas. y lo realmente la ps3, me parece mejor consola,

Porque:

-Online gratis

-Mejor catalago de juegos Exclusivos.

-Mejor centro multimedia.

-Repoducion de peliculas en alta definicion

y mas cosas, que la xbox360 no tiene...

las dos son dos grandes maquinas con buenos juegos exclusivos para ambas

Unido
noviembre 27, 2007
Sobre el catalogo, pues la PS3 por el motorstorm, el uncharted y resistance poco le queda porque el MGS ya va a salir en la 360, el tekken y FF tambien en la 360...

Con lo que como la 360 tambien tiene sus EXCLUSIVAS BUENAS...como alan wake, gears of war, ace combat y unos 70 y tantos mas que no tiene PS3(vamos es como si la 360 hoy en dia fuese la PS2 hace muchisimo tiempo)
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Espera espera que voy vale?? que me da que te has dejado unas cuantas...

cojo aire...ssssssssssss

God of war III, Infamous, Uncharted 2, Ratchets(el viejo y el nuevo que va a salir),Resistance 2, Metal Gear Solid 4, Gran turismo 5, Little Big Planet, White knight Chronicles, Massive Action Game (MAG), Demon Souls, Dante Inferno, Yakuza 3, Quamtun Theory (identico a Gears of War), Heavy Rain... mmm nose si me dejo alguno por ahi... mmm

y se me olvidaba, el juego que hoy por hoy tiene mejores graficos en consola

KILLZONE 2!!

creo que es un buen catalogo de exclusivos no??

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Espera espera que voy vale?? que me da que te has dejado unas cuantas...

cojo aire...ssssssssssss

God of war III, Infamous, Uncharted 2, Ratchets(el viejo y el nuevo que va a salir),Resistance 2, Metal Gear Solid 4, Gran turismo 5, Little Big Planet, White knight Chronicles, Massive Action Game (MAG), Demon Souls, Dante Inferno, Yakuza 3, Quamtun Theory (identico a Gears of War), Heavy Rain... mmm nose si me dejo alguno por ahi... mmm

y se me olvidaba, el juego que hoy por hoy tiene mejores graficos en consola

KILLZONE 2!!

creo que es un buen catalogo de exclusivos no??
te la termino:
jak and daxter,dc universe(el mmo ese de superheroes que tiene que tar guapo XD),agent(exclusivo por parte de rockstart),the agency(un mmo de agentes secretos tambien estara muy guapo),ratchet y clank
y creo que ya no se si me dejare alguno mas :p
P.D.se me a olvidado decir que media molecule(creador de little big planet)esta trabajando en otra exclusividad mas para ps3 :D)
sinceramente para mi las exclusividades de ps3 son muchisimo mayors que las de xbox..

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Te digo, Xbox360 barata pero con on-line de 60 € al año creo...
PS3 mas cara on-line bueno y gratuito, la consola del siglo hasta el momento.

Comprate una ps3 joe!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
en un foro sobre la ps3 lo mas seguro es recomendarte la ps3, aunke de toas formas es lo mejor ke ay (para mi) asi ke compratela y dejate de tonterias

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Estando en un foro de ps3 que crees que te dira la gente? XDYo prefiero la ps3 por el online gratis, las esclusivas,blu-ray etc etc.

Unido
enero 15, 2008
yo tengo ambas y me da muchas mas cosas la 360 nose , los juegos de 360 me gusta mucho mas el onlien me gusta mas , y ademas las live party es lo mejor poder hablar con varios amigos a la vez , si pagas online pero por ebay sale a 35 euros 13 meses y por lo que te aporta merece la pena

Unido
enero 31, 2009
Mi respuesta es que depende de muchos factores, y que no te fíes de lo que te digan aquí, ni en un foro de Xbox.

Unido
marzo 23, 2009
pordios como preguntas eso en un foro de ps3? jajaj, preguntalo en xboxspain y te diran que te compres la xbox, mejor mirate el catalogo de exclusivos y el que te guste mas pues comprate la consola

Unido
octubre 31, 2008
A mal sitio has venido a preguntar.
Yo opino que PS3 más que nada por sus exclusividades^^
Salu2

Unido
enero 2, 2008
Tanto PS3 como Xbox 360 son muy buenas máquinas y lo ideal sería tener ambas.... Pero teniendo que elegir, sin duda, me decantaría por la que tenga el catálogo de juegos más adecuado a mis gustos.

Un saludo.

Superior