PlayStation 3
Le Diste en el Clavo :chocala: Tenez toda la Razon yo tambien te la Recomiendo pero lo mas importante es que la Ps3 es mas Bonita :cunao:
yo te recomiendo la PS3 por que:
- Puedes reproducir en formato Blu-rey que tiene muchisima mas capacidad que un DVD, ademas en futuro no muy lejano saldran juegos cada ves mejor y cada ves pesaran mas tanto, que pueda que un 1 solo DVD no pueda guardarlo
- El Playstation Network es gratis! aunque el Xbox Live es muy bueno pero el PSN es gratis! ademas el Home es mejor que esa joda del xbox que no se como se llama.
- Juegos como (Killzone, Metal Gear, God of War, INfamous, Resistence, Heavy Rain, Uncharted, Gran Turismo, Ratchet and Clank, MAG, Motorstorm) entre muchos mas son juegazos y puedo asegurar que es mejor que el catalogo de la Xbox.
- la PS3 tiene el mas minimo porcentajes de daños entre estas consolas, pero que no se confunda hay que cuidarla, tenerla en un lugar ventilado y no estar cacharreandola por dentroXD
- la PS3 es mas bonita:cunao::cunao::cunao:
Saludos
Le Diste en el Clavo :chocala: Tenez toda la Razon yo tambien te la Recomiendo pero lo mas importante es que la Ps3 es mas Bonita :cunao: