duda porque mp40 es de noob?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Pues si MW2 tuviera la MP40 de COD WAW, segurisimo que seria mi preferida, en Cod WaW era mi preferida. mata de 2 /3 balas y casi nunca se necesita apuntar xD.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hombre, que juego es mejor o que juego es peor es muy subjetivo, pero estamos hablando de que juego es requiere mas habilidad, y sinceramante, un juego en el que hay gente transparente, gente del equipo contrario con apariencia de ser de tu equipo, 20981647 tipos distintos de lanzacohetes, o el otro, lleno de tanques, que ya me diras la dificultad que tiene matar con eso...pues creo que no hay dudas...
Lo de la gente que parece del mismo equipo lo dices por el Killzone? En el call of duty es donde hay gente que se mete en el suelo no?? No es que no lo se seguro... :douh:

Y lo de matar con un tanque es por Bad Company 2 claro, pero me gustaria ver cuanto duras tu dentro de un tanque sin que un C4 te vuele por los aires, porque yo duro poco la verdad...

Y no digo que call of duty sea malo o mas dificultoso, pero aqui si que decis que el mas dificil y el que mas habilidad requiere es call of duty

Hay mas vida que este juegazo señores, no hay que echar mierda al resto

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Lo de noobs lo dicen porque es la más asequible a cualquier jugador y aparte de eso que tambien era muy buena. A los que en realidad les gusta el juego, les gusta probar diferentes armas,quizás hay alguna que se le da mejor que la mp40;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los que lo dicen son unos picados y ya, hay que admitir que el Cod no es nada real, bueno algo pero ya me diras tu si en la vida real saltan de un 1 piso dando un giro de 360 con el franco y dandole en la cabeza.. por dios, hay shooters mucho mas realistas que esto, vease Operation Flashpoint 2

Es mi opinion, a mi me encanta el cod, pero es la verdad

Unido
mayo 1, 2008
Lo de la gente que parece del mismo equipo lo dices por el Killzone? En el call of duty es donde hay gente que se mete en el suelo no?? No es que no lo se seguro... :douh:

Y lo de matar con un tanque es por Bad Company 2 claro, pero me gustaria ver cuanto duras tu dentro de un tanque sin que un C4 te vuele por los aires, porque yo duro poco la verdad...

Y no digo que call of duty sea malo o mas dificultoso, pero aqui si que decis que el mas dificil y el que mas habilidad requiere es call of duty

Hay mas vida que este juegazo señores, no hay que echar mierda al resto
Lo de que hay uno del otro equipo que parece del tuyo supongo k lo dirá por el saboteador, pero es una táctica, para mi el killzone 2 es de los mejores shooters y sin ninguna duda el que mejor soporte para clanes tiene

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Lo de que hay uno del otro equipo que parece del tuyo supongo k lo dirá por el saboteador, pero es una táctica, para mi el killzone 2 es de los mejores shooters y sin ninguna duda el que mejor soporte para clanes tiene
Si yo no he jugado al killzone2, a pesar de que un amigo me lo recomendo, pero es que en el foro en cuanto alguien dice que"x " juego le supera en "tal" aspecto al call of duty, se te tiran al cuello, y no digo qe este sea malo, solo digo que habra que probar el resto de juegos del mismo tipo, en este caso me refiero a killzone2 y bad company 2
Cuanto mas mejore un juego de estos a otro, mejor para nosotros, ya que veremos como las proximas entregas aun se mejoran mas, y tendremos donde elegir segun los gustos de cada uno, sin tener que despreciar ningun juego que no sea nuestro favorito

Unido
enero 26, 2009
la mp40 es muy wena solo eso... y comparada con el resto de subfusiles (exceptuando la thompson) es aun mejor xD en cuanto a pike de antes varias cosas:

1) MW2: Juegazo k enganxa a cualkiera aunque sea al menos 15 min xD eso si el juego tene mas trucos k kika superbruja
2) C&S un juegazo k revoluciono los shooters en su epoca!! aun asi tene aun mas trucos k kika superbruja como por ejemplo David Copperfield
3) Killzone fue y sera un juegazo... el online iba como la seda y las partidas eran intensas a mas no poder sobre todo de clan... lo malo... no habia grupo... pocos rangos... etc... xro en general fue juegazo... ya vereis el killzone 3 :babas:

SALUDOS Y A CUIDARSE!!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ese arma era dios,le ponias los cargadores dobles y hacias una caceria.No es de noob,juegas con lo que ti quieras pero no hagas trucos como volar y demas cosas que eso si es de ser un noob...

Yo jugaba mucho con la ametralladora rusa esa del cargador circular con esa si que mataba me encantaba,cambie el cod por que el online ya daba asco tenias que tener los mapas si os si y lo cambie por resis 2 que me ha decepcionado mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior