Pues si MW2 tuviera la MP40 de COD WAW, segurisimo que seria mi preferida, en Cod WaW era mi preferida. mata de 2 /3 balas y casi nunca se necesita apuntar xD.
Lo de la gente que parece del mismo equipo lo dices por el Killzone? En el call of duty es donde hay gente que se mete en el suelo no?? No es que no lo se seguro... :douh:Hombre, que juego es mejor o que juego es peor es muy subjetivo, pero estamos hablando de que juego es requiere mas habilidad, y sinceramante, un juego en el que hay gente transparente, gente del equipo contrario con apariencia de ser de tu equipo, 20981647 tipos distintos de lanzacohetes, o el otro, lleno de tanques, que ya me diras la dificultad que tiene matar con eso...pues creo que no hay dudas...
Lo de que hay uno del otro equipo que parece del tuyo supongo k lo dirá por el saboteador, pero es una táctica, para mi el killzone 2 es de los mejores shooters y sin ninguna duda el que mejor soporte para clanes tieneLo de la gente que parece del mismo equipo lo dices por el Killzone? En el call of duty es donde hay gente que se mete en el suelo no?? No es que no lo se seguro... :douh:
Y lo de matar con un tanque es por Bad Company 2 claro, pero me gustaria ver cuanto duras tu dentro de un tanque sin que un C4 te vuele por los aires, porque yo duro poco la verdad...
Y no digo que call of duty sea malo o mas dificultoso, pero aqui si que decis que el mas dificil y el que mas habilidad requiere es call of duty
Hay mas vida que este juegazo señores, no hay que echar mierda al resto
Si yo no he jugado al killzone2, a pesar de que un amigo me lo recomendo, pero es que en el foro en cuanto alguien dice que"x " juego le supera en "tal" aspecto al call of duty, se te tiran al cuello, y no digo qe este sea malo, solo digo que habra que probar el resto de juegos del mismo tipo, en este caso me refiero a killzone2 y bad company 2Lo de que hay uno del otro equipo que parece del tuyo supongo k lo dirá por el saboteador, pero es una táctica, para mi el killzone 2 es de los mejores shooters y sin ninguna duda el que mejor soporte para clanes tiene