hola buen dia, lo ue pasa es que estuve jugando echocrome y segun esto me dieron objetos nuevos pero no se donde los encuentro ni lo q son. ¿alguien sabe ue me dieron y donde? gracias por el tiempo
a mi me dio un sueño y deje la ps3 encendida con el homeDios el Echochrome da sueño con la musiquilla de fondo que tiene,no tengo el Home pero lo he visto hace unas horas de un colega y da un sueño de la leche jajaj XDXDXD
tengo la beta, pero ya quiero q salga oficialmente.¿Se supone que sale oficialmente entre el 15-30 de Diciembre no?
Se supone que la beta abierta (del todo) saldra en la store entre esos dias que tu has mencionado.Es que la Beta de Home es muy limitada,bastante la verdad,yo lo he visto un poco y me ha dado la sensación de vacío,pero supongo que cuando salga molará bastante más,según TedTheDog,Mánager de la Comunidad de Usuarios de Home,la Beta Abierta saldrá entre esos dias,pero me gustaría saber si lo tendremos en nuestras PS3's para descargar sin tener que esperar a códigos ni rollos.