duda para los que tienen home

Unido
junio 6, 2008
hola buen dia, lo ue pasa es que estuve jugando echocrome y segun esto me dieron objetos nuevos pero no se donde los encuentro ni lo q son. ¿alguien sabe ue me dieron y donde? gracias por el tiempo

Unido
junio 18, 2008
Dios el Echochrome da sueño con la musiquilla de fondo que tiene,no tengo el Home pero lo he visto hace unas horas de un colega y da un sueño de la leche jajaj XDXDXD

Unido
junio 6, 2008
¿Se supone que sale oficialmente entre el 15-30 de Diciembre no?
tengo la beta, pero ya quiero q salga oficialmente.

y con respecto a lo de echocrome me gusto mucho jeje hasta la musiquita
--- [ Añadido ] -----
han entrado al home de estados unidos? difernte en cuanto a la ambientacion

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Es que la Beta de Home es muy limitada,bastante la verdad,yo lo he visto un poco y me ha dado la sensación de vacío,pero supongo que cuando salga molará bastante más,según TedTheDog,Mánager de la Comunidad de Usuarios de Home,la Beta Abierta saldrá entre esos dias,pero me gustaría saber si lo tendremos en nuestras PS3's para descargar sin tener que esperar a códigos ni rollos.

Unido
marzo 3, 2008
Es que la Beta de Home es muy limitada,bastante la verdad,yo lo he visto un poco y me ha dado la sensación de vacío,pero supongo que cuando salga molará bastante más,según TedTheDog,Mánager de la Comunidad de Usuarios de Home,la Beta Abierta saldrá entre esos dias,pero me gustaría saber si lo tendremos en nuestras PS3's para descargar sin tener que esperar a códigos ni rollos.
Se supone que la beta abierta (del todo) saldra en la store entre esos dias que tu has mencionado.

Unido
junio 18, 2008
Pues ya era hora,porque estoy deseando tocarlo con mis manos,no juego a la Beta de Home porque sino me quita la ilusión jeje XDXDXD

Superior