Duda: Metal Gear 4 o GTA 4??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo suyo seria comprarse los 2, pero si solo puedes elegir uno... MGS4 sin dudarlo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Dificil... Si no has jugado a todos los mgs, quizas Gta sea mejor eleccion. Pero acertaras con cualquiera de los dos.

Unido
agosto 21, 2008
Los dos son enormes juegos..
Pero me quedo sin duda por GTA IV, un juego del que nunca te cansarás y es infinito.
Saludos!

Unido
junio 1, 2008
Decision salomonica comprate los dos!! Tarde o temprano caeran yo los tengo y no se cual decirte porque los dos me encantan.

Lo que si mira en ebay que fijo que por el precio de uno te piyas los dos aunque sean de segunda mando tb los hay precintados. Yo casi todos los juegos que tengo por no decir todos son de comprados por ahi asique para cualquier duda aqui me tienes.

Un saludo!!

Unido
enero 19, 2007
Yo tengo los 2 y en lo unico que es mejor el GTAIV es que es mas largo, en todo lo demas es Muchisimo mejor el MGS4, simplemente el mejor juego de este año, por lo menos para mi. Un SAludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo tengo los dos y me quedo con el gta4,el msg4 me ha gustado,pero es el que menos me ha gustado de los 3 anteriores

Unido
diciembre 31, 2007
Gtaiv men ;)

Lo pase hace meses y aun me divierto , si lo pasas te queda el online que tiene muchos modos y mucha diversion

si no sigues flipando por la ciudad

aunque metal geard es una obra maestra

Unido
septiembre 13, 2007
claro esto quedara en un dilema, pero en desicion el mgs4 es la mejor opcion ya que tiene el MGO ya que lo actualizan y todo eso, GTAIV puede ser divertido en el modo historia pero vamos despues del modo historia uno no sabe que cosa hacer entonces a la semana se termina aburriendo

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
en mi opinión es la siguiente tu ya decides
MGS4/ es un juego que si as seguido la saga debes jugar y si no también creo que es el mejor juego a día de hoy (lo he terminado3 veces y no descarto otra)
GTA4/ es un juego que no aporta nada nuevo mas de lo mismo echas de menos cosas del san andreas que lo e terminado una vez y hasta los h...e...os
MGS4/ para mi el mejor juego que he jugado asta el momento
GTA4/ para mi un juego que esta sobre valorado

Superior