Duda: Metal Gear 4 o GTA 4??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Buenas noches a todos. Tengo pasta para comprarme uno de los dos juegos y estoy bastante indeciso. Los que habeis probado los dos juegos ¿cual me recomendariais si solo pudieseis comprar uno de los dos?
¿GTA IV o METAL GEAR SOLID 4?

Gracias de antemano a todos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Dificial elecion ya que son dos Juegazos pero si tengo que elegir uno me quedo con el Metal Gear Solid 4.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Depende de tus gustos, MGS4 tiene una historia impactante, gráficos sobrenaturales y un online increíble
GTA IV es el juego con mayor libertad de acción que he probado, y es divertidísimo y su modo online, también es excelente
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Metal Gear solid 4: Guns of the Patriots
Lo mejor de esta generacion, por el momento

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
La verdad es k yo jugué al metal gear de la playstation 1 y me encantó (no jugué a los de la play2, por culpa del pes) pero creo k me voy a decidir por el metal gear para ver como acaba toda la historia, aunque como dice konguito23 el GTA tiene una libertad de acción de la ostia...
Joer que díficil. Creo k me voy a comprar el metal y más palante (cuando pase la crisis) el GTA.
Pero estoy abierto a opiniones.

Thanks to all
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
gta IV, por la gran variedad del online, metal gear tambien es un gran juego, de echo tengo toda la saga, pero si tuviese que eligir uno, me quedaba con gta por su online, ya q el de metal gear es una GRAN MIERDA.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo me e pasado los dos y sinceramente GTA IV sin duda, xqe mgs4 es... pff es bueno, pro lento y ademas cada 2 mins un video, qe agobio :S, GTA IV es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, asiqe qe mas dudas puedes tener!?? jajaja:D:D
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
hola tioo bueno mira yo tengo la suerte de k tengo los dos y a mi personalmente pienso que son de los mejores juegos de ps3 pero la verdad es que a la hora de elegir una cuesta... jajaja yo te recomendaria si as seguido los anteriores metal gears el MGS4 que tiene una gran historia y es un juegazo pero si no y te va la libertad y los coches GTA es tu juego espero averte servido de algo suerte y buena eleccion! saludos!:trofeo:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
yo me e pasado los dos y sinceramente GTA IV sin duda, xqe mgs4 es... pff es bueno, pro lento y ademas cada 2 mins un video, qe agobio :S, GTA IV es el mejor juego de PS3 hasta la fecha, asiqe qe mas dudas puedes tener!?? jajaja:D:D
Pues las dudas por los que dicen metal gear 4 sin dudas, jajaj:D

Gracias por vuestras opiniones a todos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo tengo los dos , y me gusta más MGS 4 , pero es que ese juego deja el listón muy alto , GTA IV es otra obra maestra muy equivalente al MGS.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigo hubiera ayudado un aencuesta ,weno yo tengo los 2 ,weno tuve gta porque lo vendi, el MGS4 por encima de cualquier juego, peor wneo yo soy muy fan de l saga ,en si esta es mi saga favorita,salu2s
 
Superior