Duda importante examen carnet de conducir Urgente!

Unido
octubre 1, 2007
Llevo desde el Jueves con un catarro bastante importante. El Martes me tenia que examinar del teórico pero al paso que voy y puesto que hasta ayer no me quisieron mandar antibiotico no creo poder estar en condiciones de examinarme el Martes. Ya he pagado la tasa de tráfico y todo el rollo. La pregunta es, si presento un justificante médico, ¿podria realizar el examen a la semana siguiente? En caso afirmativo, ¿donde lo deberia presentar, en la autoescuela para que lo entregasen ellos, yo el mismo Martes (cosa ilógica porque si no lo hago es porque no estoy en condiciones de ir o la próxima vez que vaya a examinarme? Pensareis que es una tonteria, pero me joderia perder esos 90€ y es algo que lleva varios dias quitandome el sueño (esto y la tos xD) Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
vete directamente mañana a la autoescuela con el papelito del medico, por cuyons te deben de dar el money si tienes justificante medico o al menos retrasar el examen

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues ni idea la verdad, pero deberian de permitirte hacer el examen otro dia sin volver a tener que pagar de nuevo si llevas justificante del medico.

Unido
marzo 12, 2008
-Haz lo que yo haria, vete mañana lo antes posible a la autoescuela y comentalo. A malas te tomas dalsy y frenadol con un vaso de leche y a hacer el examen.

Suerte ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Que yo sepa, por aqui si estás malo nada, a la siguiente pagando lo que sea conveniente. Yo te recomiendo que vayas y te informes a tu autoescuela, que ellos son los que más van a saber de tu caso.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2008
segun tengo entendido si no realizas el examen no gastas convocatoria. creo que eso lo tienes que arreglar con la autoescuela para el tema del dinero, pero al menos no te cuentan como un suspenso (ya que luego te obligan a hacer X clases si suspendes y todo eso). saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues mira sino estas en condiciones de salir de tu casa , yama a la autoescuela y planteale tu problema . Sino un par de hibuprofenos y a hacer el examen que no dura mucho...

Suerte con todo

Superior