si puedes yo lo tengo en mis 2 plays con cuentas distintas
El namco musem, son recreativas de el comecocos y esas cosas retroUna pregunta.. par alos k tienen la beta japo..hmm.. al empezar a jugar la beta me ha llegado un mail con otro codigo.. y pone como una N dentro de un cuadrado rojo... k es? son 106mb
Esta proibido hablar de este tipo de temas.dice ke no ke lan dejao otra cuenta o yo ke se ke mierda pero ke al final nada menuda mierda
--- [ Añadido ] -----
pero ke mas os da dejarmela ademas os dejo mi cuenta ke mas kereis x dios
Para mi la HK, tiene mas variedad.por ahora cual es el mejor home? hk, eu, usa, jp?
lo tndrias k descargar tioyo apenas me la acabo de descargar y no sabia que eran diferentes las HOME de cada sesion, pero tengo una duda.......... ya ven que para entrar a un club de usuarios y para entrar a los lugares (cine,bolos,tiendas etc) se deben descargar, por asi decirlo el cine: 23 mb en el HOME de españa y entro ahora con el HOME de USA debo volver a descargar el cine que descargue en la española o es lo mismo??
Si, tienes que descargarte todos los mapas de cada región. Por lo que tu mismo hs dicho, que son diferentes.yo apenas me la acabo de descargar y no sabia que eran diferentes las HOME de cada sesion, pero tengo una duda.......... ya ven que para entrar a un club de usuarios y para entrar a los lugares (cine,bolos,tiendas etc) se deben descargar, por asi decirlo el cine: 23 mb en el HOME de españa y entro ahora con el HOME de USA debo volver a descargar el cine que descargue en la española o es lo mismo??
No. Los 3GB (que no llegan a 3,5), sirven para todas las sesiones, como cualquier instalacion de un juego físico (disco). Si no... que ruina!! >.<entonses me gastare casi 3.5 GB por cada sesion donde inicie HOME, vaya a este paso voy a tener que borrar mi musica y videos