Duda HOME (españa)

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Una pregunta.. par alos k tienen la beta japo..hmm.. al empezar a jugar la beta me ha llegado un mail con otro codigo.. y pone como una N dentro de un cuadrado rojo... k es? son 106mb

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una pregunta.. par alos k tienen la beta japo..hmm.. al empezar a jugar la beta me ha llegado un mail con otro codigo.. y pone como una N dentro de un cuadrado rojo... k es? son 106mb
El namco musem, son recreativas de el comecocos y esas cosas retro ;)

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Muchisimas gracias Sharkhack

^^

Probando.. y si.. se puede ocnectar con la cuenta europea.. y te registra igual. xD dios esta a ki toda la peña bailando xDDD

que alguien me mande un privado para encontrarme con algun español!

Unido
agosto 7, 2007
dice ke no ke lan dejao otra cuenta o yo ke se ke mierda pero ke al final nada menuda mierda
--- [ Añadido ] -----
pero ke mas os da dejarmela ademas os dejo mi cuenta ke mas kereis x dios

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo apenas me la acabo de descargar y no sabia que eran diferentes las HOME de cada sesion, pero tengo una duda.......... ya ven que para entrar a un club de usuarios y para entrar a los lugares (cine,bolos,tiendas etc) se deben descargar, por asi decirlo el cine: 23 mb en el HOME de españa y entro ahora con el HOME de USA debo volver a descargar el cine que descargue en la española o es lo mismo??

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
yo apenas me la acabo de descargar y no sabia que eran diferentes las HOME de cada sesion, pero tengo una duda.......... ya ven que para entrar a un club de usuarios y para entrar a los lugares (cine,bolos,tiendas etc) se deben descargar, por asi decirlo el cine: 23 mb en el HOME de españa y entro ahora con el HOME de USA debo volver a descargar el cine que descargue en la española o es lo mismo??
lo tndrias k descargar tio

S

Sergio ma

Si, tienes que descargarte todos los mapas de cada región. Por lo que tu mismo hs dicho, que son diferentes.

Unido
agosto 7, 2007
X FAVOR , YA NO SE KE HACER O DECIR PARA KE ME DEJEN DESCARGARME HOME ,YA OS LO SUPLICO DEJARMELO NOOS CUESTA NADA X FAVORRRRRRR.

Unido
noviembre 22, 2008
me gustaria saber de k pais es mi beta del home. yo me la descargue del store de japon, pero luego lo inicie con mi cuenta española.
gracias

S

Sergio ma

entonses me gastare casi 3.5 GB por cada sesion donde inicie HOME, vaya a este paso voy a tener que borrar mi musica y videos
No. Los 3GB (que no llegan a 3,5), sirven para todas las sesiones, como cualquier instalacion de un juego físico (disco). Si no... que ruina!! >.<

Superior