Duda historia RE5 [Spoiler]

Unido
enero 15, 2009
Para mi Jill Es la de la capucha como dice otro compañero aqui, y ella es el jefe final.. me parece
como puedes decir eso de que jill sera el jefe final lo primero es que nadie y digo NADIE sabe cual sera el jefe final por la sencilla razon de que el juego aun no ha salido y tampoco sean dicho detalles. amigo no te lo digo de malas pero aun no se puede saber nada y si alguien puede que sea el jefe final el que apunta seria wesker ya que es el malo malote de la saga pero no lo digo con certeza por que es solo una simple suposicion y no se sabe quien sera un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que jill es la mujer pajaro esta clarisimo, que pude ser que muera tal vez, que el video de la lapida es real y no un montaje esta clarisimo y que wesker es el malo final es muy probable pero de ahi a ser 100 por 100 cierto no se que decir, lo del trofeo yo tambien lo he leido, puede ser que depende que hagamos en el efinal salga jill viva y tengamos el trofeo o que si fallamos nos salga el video de la lapida, pero weno el dia 13 ya saldremos de dudas.

Unido
abril 1, 2008
como puedes decir eso de que jill sera el jefe final lo primero es que nadie y digo NADIE sabe cual sera el jefe final por la sencilla razon de que el juego aun no ha salido y tampoco sean dicho detalles. amigo no te lo digo de malas pero aun no se puede saber nada y si alguien puede que sea el jefe final el que apunta seria wesker ya que es el malo malote de la saga pero no lo digo con certeza por que es solo una simple suposicion y no se sabe quien sera un saludo
Viejo, es una suposicion, por eso dije me parece, en ningun momento hice una afirmacion

Saludos

Unido
enero 15, 2009
Viejo, es una suposicion, por eso dije me parece, en ningun momento hice una afirmacion

Saludos
vale amigo yasta perdon por no aber leido bn de todos modos tambien lo e dicho por que ay mucha gente que dice con mucha seguridad quien es el jefe final por que se lo a dicho un amigo suyo que "trabaja en capcom" como miente esta gente y me da mucho coraje que lo digan si no tienen ni idea y lo acen por acer la gracia. y son unos frikis se creen que lo saben todo pero en realidad no saben nada. un saludo a todos

Unido
enero 1, 2008
Ey ayate te lo explico otra vez en el titulo pone spoiler y si tu te metes para verlo
estu problema no el mio a y gracia daniluna por editar el titulo.

Antes en el título ponía el SPOILER Posible muerte de Jill, así que encima de fastidiarme a mi y a muchos otros la historia del juego, no vayas de listo anda.

Saludos,
Ayate

Superior