Duda historia RE5 [Spoiler]

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Bueno aqui os dejo un video y una imagen que dejan mucho que hablar,esperemos
que enrelidad solo Jill finja su muerte o por lo menos que sea fake.

http://www.youtube.com/watch?v=YbxbUI19PH8

Bueno esperemos que el video sea un fake y opinar.Y por favor antes de postear veros el
video entero.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
pero si esa imagen tiene ya mas años que matusalen

al parecer creo que segun el ultimo video de RE5 la mujer pajaro es ni mas ni me menos que Jill!!!! y si sigue viva pero creo que esta infectada, ademas hay un trofeo del Re5 que es "Salva a alguien especial" y creo que sera a ella que la tendras que salvar del virus

Unido
noviembre 18, 2008
Joer vaya spoiler del post principal la madre que me parió !!!
Aunque sea información de hace tiempo o fake escóndelo, yo no quería ni saber que había eso... :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Última edición:
R

Roberthedarkman

Me tiene muy muy intrigado lo que pasa o paso con Jill Valentine en este juego...
Lo que tengo bien claro es... :
que la tia de la capucha es Jill Valentine

Unido
enero 19, 2009
Yo le tengo unas ganitas locas, sobretodo para saber que sucede con Jill y ver a Wesker en acción... Ese tio es Dios...

Unido
septiembre 7, 2007
Edita el titulo o algo para no fastidiar a nadie con los spoilers.

Unido
septiembre 11, 2008
Esa imagen es del video antipirateria que hizo SONY para la Playstation 1, tambien aparece la tumba de crash bandicoot y Lara croft y termina con la frase "la pirateria mata a tus heroes"...
Puers acabo de verlo y no aparece esa imagen me he colado

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Esa imagen es del video antipirateria que hizo SONY para la Playstation 1, tambien aparece la tumba de Jin Kazama y Lara croft y termina con la frase "la pirateria mata a tus heroes"
Es cierto, llevaba rato dándole vueltas porque me sonaba de algo.

Unido
diciembre 19, 2007
ese video no es un fake y esta en la store japonesa, es quiza uno de los mejores videos de RE5 y al final despues de los creditos ves esa imagen, aun en el video oficial que tengo yo.

ya me imaginaba que en RE5 va a salir jill y me imaginaba quien era por lo que le dice wesker a chriss en uno de los videos. ahora con mas razon muero de ansias de ver el video.

por cierto bajense todos los videos de el juego en la store japonesa son los que han aparecido en yoitube solo que con alta definicion y quedaran simplemente asombrados

Unido
enero 1, 2008
Sinceramente, ¡¡¡qué patada en la boca tienen todos los que meten spoilers!!!..

Y encima en tu caso, antes no pude postear, pero me hiciste verlo en el asunto... es que hay que tener poca consideración con los demás.

Saludos,
Ayate

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Ey ayate te lo explico otra vez en el titulo pone spoiler y si tu te metes para verlo
estu problema no el mio a y gracia daniluna por editar el titulo.

Superior