Periferico duda headset oficial de sony

Unido
octubre 7, 2007
Yo tengo los dos y no son incompatibles. Si tienes para comprarlos o no ya es otra cosa... Si no estas muy lejos compra la PS3 Eye, si estas lejos el Headset. Así de fácil.

Unido
julio 26, 2008
Ese micro te asegura que los demas te oigan perfecto...ahora, que tu escuchs bien a los demas, depende de sus micros

pues creo que tienes razon en eso, ayer estuve jugando KZ2 y un tipo me escuchaba perfecto pero yo no a el. pero entonces me puse a pensar: que nadie tiene un headset decente? es que justo cuando acaba la partida y entras a la votacion para elegir el siguiente mapa, no entiendo casi a nadie, solo se oye voces por todos lados. salu2 y gracias por responder

pd: al que me pregunto si mi headset era chino, me costo 50 us en una tienda sony en NY.

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Cuando juegas es tu oportunidad de cambiar tu headset, de nivel 1-5, te recomiendo el 1. Por que así tus amigos te pueden oír bien y tu igual. Pero si lo pones en el 2 en adelante ellos te oyen como en Eco.

Unido
julio 26, 2008
Cuando juegas es tu oportunidad de cambiar tu headset, de nivel 1-5, te recomiendo el 1. Por que así tus amigos te pueden oír bien y tu igual. Pero si lo pones en el 2 en adelante ellos te oyen como en Eco.
creo ke he intendado eso y no funciona, aunke no estoy seguro, lo comprobare mas tarde. gracias igual

pd: al que pregunto si tenia modo HQ, pues si, lo tiene. no hay una gran diferencia pero he podido notar ke se oye menos eco y que el sonido es un poco mas claro

Unido
enero 7, 2009
Hola tengo un problema con el micro oficial, cuando lo escaneo la play no me lo encuentra, alguien sabe como arreglarlo??, gracias un saludo

Unido
marzo 1, 2008
YO NO TE LO RECOMIENDO AL OFICIAL, TUVE EL SIGUIENTE PROBLEMA Y NADIE DE NINGUN FORO DE INTERNET SABE SOLUCIONARMELO:

Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina

ESE CASO LO PUBLIQUE AQUI Y NADIE SABE NADA.
ES UN CASO IGUAL AL MIO EN YOUTUBE,
youtube.com/watch?v=LND6GOPUt2c&feature=related

Unido
marzo 1, 2008
A lo que me refiero en el comentario es que no se prende ninguna luz ni cuando lo conecto a la PS3 ni cuando lo conecto a la base ni cuando apreto power.... nose que tiene

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
ya es una constante preocupante yo diria que lo mejor seria que hablen a soporte tecnico, y les den una solucion, solo ocurre eso con los headset oficiales

Unido
marzo 1, 2008
claro lastima que no tiene garantia el producto porque lo compre en ebay por eso estoy tratando de que alguien que sabe mucho de tecnologia me lo sepa resolver pero bueno por lo visto nadie sabe

Unido
marzo 25, 2008
pues eso mismo, hoy me compre el headset oficial para la ps3, ya lo tengo sincronizado con la play pero tengo varias duda:

1. esta en modo HQ, es cierto que es mejor desactivar ese modo? si/no, y porque.
2. el bluetooh esta en nivel 3, hay del 1-5, pero no lo puedo cambiar del nivel 3, es normal eso?
3-si existe alguna configuracion optima, agradeceria me la dijeran ya que no se nada al respecto.

todo esto lo pregunto porque estuve jugando KZ2 y por ejemplo aveces escuchaba a mi amigo perfecto, otras veces muy bajo el sonido y otras veces solo lo escuchaba terminar o empezar una frase, como si hubiera interferencia. gracias de antemano y espero alguna ayudita. salu2
Colega el headset no tienes que configurarlo no tiene ciencia es súper sencillo y es el mejor headset que hay....lo que te pasa con el Killzone 2 es normal ya que el juego está configurado de esa forma....cuando estas lejos no escuchas y cuando tienes a los colegas cerca si los escuchas....así que cuando escuches a gente en KZ2 mantente alerta o mueresXDXDXD, saludos:victoria:

Unido
enero 7, 2009
pero my pregunta es que la play no encuentra el micro al escanear, he provado de encender y apagar el micro mientras esta escaneando y nada que no lo encuentra, alguien sabe alguna solución? gracias

Superior