Periferico duda headset oficial de sony

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues eso mismo, hoy me compre el headset oficial para la ps3, ya lo tengo sincronizado con la play pero tengo varias duda:

1. esta en modo HQ, es cierto que es mejor desactivar ese modo? si/no, y porque.
2. el bluetooh esta en nivel 3, hay del 1-5, pero no lo puedo cambiar del nivel 3, es normal eso?
3-si existe alguna configuracion optima, agradeceria me la dijeran ya que no se nada al respecto.

todo esto lo pregunto porque estuve jugando KZ2 y por ejemplo aveces escuchaba a mi amigo perfecto, otras veces muy bajo el sonido y otras veces solo lo escuchaba terminar o empezar una frase, como si hubiera interferencia. gracias de antemano y espero alguna ayudita. salu2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber yo lo tengo y te constesto a tus dudas:



1º Ese modo del que hables no se cual es, no tengo ni idea de que existe XDXD
2ºRepescto a lo del nivel ,te referiras al nive de volumen, pues le das a los botones de heaset, donde pone "+" o "-" para quitarle o ponerle mas vos.
3ºY no existen configuraciones especiales que yo sepa.

Desde luego desde mi punta de vista es el mejor heaset que te puedes encontrar para la ps3. Tu escuchas perfectamente y ati tambien

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo también lo tengo y se oye perfecto, si dices que oyes así a tu amigo será por el online que a veces vaya mal o porque su headset sea de los chinos XD pero en general el headset es perfecto!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pero el headset es para escuchar voces de otras personas o para escuchar el juego entero?¿?
Funciona mejor el oficial o me sale mas rentable y bueno comprarme uno cualquiera?¿?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
El headset es para oir las voces de las demás personas por el online, el sonido del juego sale por la Tv.
con uno cualquier te vale, siempre y cuando sea normalito, que no sea demasiado barato porque lo barato sale muy caro.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Muchas gracias,esque yo dudaba porque juego al burnout y las voces siempre se escuchan como el santo ojal y no hay dios quien las entienda... Pero para que se escuche bien desde el otro lado es mejor el micro del headset o de la pseye (que estoy por comprarmela)?¿?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Yo lo tengo desde hace unos días y va muy bien, no he configurado nada porque escucho y me escuchan perfectamente. Los problemas que comentas seguramente se deban al online y no al headset ;)

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ok,gracias, pero no es mi red, esque se escucha de pena a la gente, weno aunque no quiero escuchar a 4 voces en ingles hablando a la vez, pero me cruce a unos españoles y no se escuchaba en condiciones optimas xDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Ok,gracias, pero no es mi red, esque se escucha de pena a la gente, weno aunque no quiero escuchar a 4 voces en ingles hablando a la vez, pero me cruce a unos españoles y no se escuchaba en condiciones optimas xDD
Éso será cuestión del online del juego, porque el headset te aseguro que es de los mejores que hay.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El burnout tiene un online bastante bueno, pero bueno tambien puede ser q la gente tenga un headset de esos de 2 duros xDD
Exacto, éso también... Hay veces que entre la pésima conexión de algunos y el headset "de 2 duros" de otros no hay forma de entender una palabra :D

Un saludo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Ese micro te asegura que los demas te oigan perfecto...ahora, que tu escuchs bien a los demas, depende de sus micros
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo lo tengo también y funciona perfecto, el problema que tienes será fallo de los otros y sus micros. La PS3eye también es muy buena opción si no la tienes demasiado lejos, tiene muy buen micrófono (4 micrófonos en concreto) con eso se te va a escuchar hasta cuando te tires un peo.

 
Superior