Duda examenes de Cambridge [PET-FCE]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
buenas estoy pensando en presentarme a los examenes de cambridge y me gustaria que me dijera alguien que nivel se necesita para el PET y para el FCE (first) alguien se ha presentado ???
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para el PET muy muy poco y para el first algo normal...nose como poder decirte el nivel si no tienes ningun examen...pero vamos que el first no es muy complicado creo yo...no lo tengo pero ni lo he intentado pero vamos que tengo amigos que sacan menos nota en el cole y lo tienen...es intermedio el first. del pet no te recomiendo ni que lo hagas creo que no sirve para nada
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gracias tio...... eres el unico me a contestado asique muchas gracias!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de nada hombre! :) siento no poder decirte mas pero vamos que es eso. el PET no merece la pena porque no esta nada reconocido ya que es lo mas basico que hay y lo hacen jovenes con poco nivel...y el FIRST si esta bien tenerlo si lo quieres tener, es algo intermedio y ni muy dificil ni facil :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Buenas, yo sí que tengo el KET, PET y FIRST y te puedo decir que tanto pet como first los vi complicados. Los saqué adelante pero no eran para nada fáciles, lo mejor es que te los prepares mediante una académia y si tienes un buen nivel, no deberías tener problema alguno :cunao:
Salu2!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Buenas, yo estoy examinandome de el nivel intermedio de la escuela oficial de idiomas de Alcalá, si lo paso me dan un certificado que puedo poner en el curriculum y que segun tengo entendido me permite dar clases hasta segundo de ESO en un colegio privado.
No se si es a este examen al que te refieres, pero bueno, yo me he examinado ya de comprensión escrita, comprensión oral y del writing. El dia 12 tengo que hacer el examen oral.
Por ahora la verda ha sido todo muy facil, me esperaba algo mas de nivel. Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
estoy en 4º.... casi en 1º de bachiller y nunca he suspendido ingles y siempre he sacado buena nota (entre 6 y 8)
--- [ Añadido ] -----
lo que mas me preocupa es el oral y el listening..... por lo demas me da igual
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
estoy en 4º.... casi en 1º de bachiller y nunca he suspendido ingles y siempre he sacado buena nota (entre 6 y 8)
--- [ Añadido ] -----
lo que mas me preocupa es el oral y el listening..... por lo demas me da igual
El ingles que se dá en la ESO deja mucho que desear.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mucho que desear, como dice el compañero de arriba, yo estoi en segundo bachiller ( a lo mejor repito) y tengo en ingles un 9 sin estudiar absolutamente nada, llevo en la academia desde que tenia 11 años.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa lo mismo, sin estudiar notable-sobresaliente, y sin estar en ninguna academia, todo lo que sé lo aprendí en mi casa.
 
Superior