Duda entre FIFA 12 nuevo por 26€ o seminuevo por 9€ sin pase online (No encuentro el pase en la Store)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Y una cosa dónde está el pase online?? porque he estado buscándolo en la Store y no lo encuentro.Desde el mismo juego te lo puedes comprar??
Has mirado dentro del juego en la store, en la opcion de complementos? al lado de videos y demas, es donde te venden dlc, avatares, temas, pase online etc

Otra opcion que suelen poner en los que tienen pase online es dentro del mismo juego te sale un apartado que dice "descargar contenido" alli tambien esta para comprar el pase.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Has mirado dentro del juego en la store, en la opcion de complementos? al lado de videos y demas, es donde te venden dlc, avatares, temas, pase online etc

Otra opcion que suelen poner en los que tienen pase online es dentro del mismo juego te sale un apartado que dice "descargar contenido" alli tambien esta para comprar el pase.

Pues miraré aver,porque vaya que me lo pille luego y ahora no pueda jugar online jajaja
--- [ Añadido ] -----
gracias colega ya te contaré 1saludo
--- [ Añadido ] -----
nada en la Store no hay rastro del pase
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues miraré aver,porque vaya que me lo pille luego y ahora no pueda jugar online jajaja
--- [ Añadido ] -----
gracias colega ya te contaré 1saludo
--- [ Añadido ] -----
nada en la Store no hay rastro del pase
Yo preguntaria en el game o donde te lo compres ya que alli lo suelen saber, y si no cojete el nuevo que por un poco mas vas sobre seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior