Duda entre FIFA 12 nuevo por 26€ o seminuevo por 9€ sin pase online (No encuentro el pase en la Store)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente,pues eso que no lo tengo claro si nuevo o seminuevo sin pase.Espero vuestros comentarios un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ah vale gracias,es que como siempre me espero a que los juegos estén baratos nunca los pillo de 2da jejeje.Pues iré y que me enseñen el BRD y según estén así hago.
Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Te lo recomiendo de segunda mano, ademas, la mayoria de gente q jugaba al FIFA 12 de seguro se fue una gran cantidad al FIFA 13, asi q creo q no importa mucho si el juego no trae online pass...Ademas de q hay una gran diferencia de precio!
Saludos
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Compra de segunda mano tranquilo, para que los tomen los negocios deben estar en buenas condiciones creo yo..Aparte te ahorraras unos 7 euros :B
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Lo que tienes que valorar es si quieres online o no, si el online te da igual yo te aconsejo segundamano, en game no hay problema si un juego no funciona...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo he comprado algunos juegos de segunda mano en game y dos de ellos no me funcionaban correctamente y te lo cambian sin problema (te dan un año de garantia en seminuevos). Yo la verdad que por 6 euros de diferencia me lo compro nuevo, saludossssssssssssssssssssssssssss
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya iré a mirar en qué estado se encuentran y tal y así veo lo que hago jejeje.
Gracias un saludo
Si te preocupa eso, cuando vayas a por él simplemente dile al dependiente que te enseñe el estado del disco y si está rayado, pide otro, no muerden.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior