hola pues la duda es si vendo la play 3 de 60gb en game tengo que llevarles solo la consola?o tambien con los cables,porque juraria que alguna vez he visto que ponian sus cables de la tienda.jeje.no hace falta tampoco llevarles caja no?:hola:
ok,pero la caja no verdad?jeje.yo tambien la voy a vender por la slimcreo q t puedo responder...yo la vendi ace poco para pillarme la slim y me pagaron por si t interesa 185 euros en vale y como 30 euros menos t dan si lo kieres en efectivo ..14 t dan x el sixaxis y si..tienes q llevar los cables de la consola..me los exigieron
Esto q comentario es ? porque no puede ser mas absurdo, los costes de produccion bajaron, la rivalidad con otras empresas abarata el coste del producto pero la SLIM es mejor consola q la primera DE CALLE !!! 60% menos de energia 40% menso de calor y el % de reduccion de sonido ni lo pongo proque es increible q no suena NADA. Pero bueno, tu qdare con la "gorda" que ya se te cascara por sus diversos errores de diseño y para entonces ya sera tarde y solo te daran 80 lerus por estar rota.De 600 euros que valia la de sesenta cuando la compre a 185 € no la vendo ni de coña x una ps3 mas pequeña.
¿Y esas ''novedades'' justifican que te den 415€ menos? Me parece que noEsto q comentario es ? porque no puede ser mas absurdo, los costes de produccion bajaron, la rivalidad con otras empresas abarata el coste del producto pero la SLIM es mejor consola q la primera DE CALLE !!! 60% menos de energia 40% menso de calor y el % de reduccion de sonido ni lo pongo proque es increible q no suena NADA. Pero bueno, tu qdare con la "gorda" que ya se te cascara por sus diversos errores de diseño y para entonces ya sera tarde y solo te daran 80 lerus por estar rota.