duda en venta ps3 60gb a game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola pues la duda es si vendo la play 3 de 60gb en game tengo que llevarles solo la consola?o tambien con los cables,porque juraria que alguna vez he visto que ponian sus cables de la tienda.jeje.no hace falta tampoco llevarles caja no?:hola:

Unido
diciembre 11, 2008
creo q t puedo responder...yo la vendi ace poco para pillarme la slim y me pagaron por si t interesa 185 euros en vale y como 30 euros menos t dan si lo kieres en efectivo ..14 t dan x el sixaxis y si..tienes q llevar los cables de la consola..me los exigieron

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
creo q t puedo responder...yo la vendi ace poco para pillarme la slim y me pagaron por si t interesa 185 euros en vale y como 30 euros menos t dan si lo kieres en efectivo ..14 t dan x el sixaxis y si..tienes q llevar los cables de la consola..me los exigieron
ok,pero la caja no verdad?jeje.yo tambien la voy a vender por la slim

Unido
junio 25, 2008
Pero esa gente como le gusta timar 30 euros menos si decides el efectivo baya robo yo no se los venderia ni de coña

Unido
abril 24, 2007
De 600 euros que valia la de sesenta cuando la compre a 185 € no la vendo ni de coña x una ps3 mas pequeña.
Esto q comentario es ? porque no puede ser mas absurdo, los costes de produccion bajaron, la rivalidad con otras empresas abarata el coste del producto pero la SLIM es mejor consola q la primera DE CALLE !!! 60% menos de energia 40% menso de calor y el % de reduccion de sonido ni lo pongo proque es increible q no suena NADA. Pero bueno, tu qdare con la "gorda" que ya se te cascara por sus diversos errores de diseño y para entonces ya sera tarde y solo te daran 80 lerus por estar rota.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Todavia no se sabe si la slim no da errores, yo tengo la de 60gb y se que puedo jugar 8h seguidas que no casca. El problema es que hace mas ruido que 20 fans de los yonas broders esos.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Pues yo con la mia de 80gb jugué hasta pasarme el bioshock sólo parando para comer y la dejaba en pausa y estuve toooodo el dia XD y ni se calienta ni hace ruido... y es una estupidez vender una consola para comprarte la misma y lo de no esperar por que si no solo te dan 80€.. :douh: es preferible 80€ que un pisapapeles bonito(y grande XD) pero venderla aun funcionando pues no me parece ni logico ni acertado. pero cada uno que se deje timar como quiera.

Unido
julio 29, 2008
Yo no la venderia, perder poder jugar a los juegos de ps2 y el lector de tarjetas por una consola que no tiene estas funciones no esta en mis planes, claro que es mi opinion.

Unido
junio 23, 2008
Esto q comentario es ? porque no puede ser mas absurdo, los costes de produccion bajaron, la rivalidad con otras empresas abarata el coste del producto pero la SLIM es mejor consola q la primera DE CALLE !!! 60% menos de energia 40% menso de calor y el % de reduccion de sonido ni lo pongo proque es increible q no suena NADA. Pero bueno, tu qdare con la "gorda" que ya se te cascara por sus diversos errores de diseño y para entonces ya sera tarde y solo te daran 80 lerus por estar rota.
¿Y esas ''novedades'' justifican que te den 415€ menos? Me parece que no ;)

Los del GAME son bastante ratas en ese aspecto, no hay más. A parte, no tiene porque romperse la consola simplemente porque sea la ''gorda'' y la primera que sacaron...

Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Si quieres vender la ps3 de 60Gb a GAME y has abierto la consola alguna vez por curiosidad pero la consola funciona te pueden decir que no te la compran?MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior