duda del mirro's edge

Unido
marzo 1, 2008
solo en primera todo el rato incluyendo escenas y todo

es una pasada ese juego muy dinamico y te mete mucho en el papel. su unica pega, es corto

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno ya te han contestado, pero bueno reafirmo que es solo en primera persona. Yo al principio creia que se podia cambiar pero despues de apretar todos los botones me di cuenta de que no XD. Pero la clave del juego esta en eso, en vivir todos sus saltos y movimientos en mi primera persona. Al precio al que esta actualmente te lo recomiendo sin duda!

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno ya te han contestado, pero bueno reafirmo que es solo en primera persona. Yo al principio creia que se podia cambiar pero despues de apretar todos los botones me di cuenta de que no XD. Pero la clave del juego esta en eso, en vivir todos sus saltos y movimientos en mi primera persona. Al precio al que esta actualmente te lo recomiendo sin duda!
Si, voy a comprarmelo del tiron!
--- [ Añadido ] -----
y otra preguntita, porque la policia persigue a la protagonista (ke creo k se llama faith)?

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
la persigue porque es una runner, que son vistos como criminales en la ciudad por llevar paquetes a gente y todo eso...se supone que hacen actividades ilegales para la policia

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno en su caso es porque la han metido en un crimen que ella no ha cometido y que va desarrollando la historia.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es en primera sólo, pero esque sino no tiene gracia, el juego es una pasada !

Superior