duda con sonido de ventiladores ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo la ps3 250 gb y cuando estoy jugando yo oigo el ruido de los ventiladores es normal?¿ no es un ruido muy fuerte pero se oyen ha alguien le pasa¿? y tambien es bueno que salga el aire caliente por detras de las consola me refiero en las rejillas de detras?¿ eske tengo miedo a que le pase algo a la ps3 por el ruido de los ventiladores.

y la play no la tengo en un sitio cerrado.

salu2 y gracias.

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo tengo la de 40 y la de 120 y en la slim no me pasa, en la de 40 gb algo parecido, y es por el calor,yo los cm los cumplo no se si tu si,mira mi post arriba

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola gracias por contestar el calor tambien influye el nivel de ruido de los ventiladores y por favor me gustaria saver si es malo ho no que se oigan los ventiladores y me imagimo que tambien influye las horas que estes jugando no¿? mas horas mas ruido aran no? tu cuantas horas estas jugando si se puede saver claro.

salu2 gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ke pena que no te puedas oir el ruido de los ventiladores tonces veriamos si son iguales los ruidos ho no jejej. y aty te sale aire de atras caliente?¿
y eso que as comentado si sale el mensaje de sobrecalentamiento la play se muere ho se apaga y asta que se enfria no se enciende.asta que punto puede salir ese mensaje¿?

salu2.

Unido
junio 17, 2009
hola alexhu tu oyes el ruido de los ventiladores de tu ps3¿? cual modelo tienes ¿? si se puede saver claro.
yo tengo la fat de 80gb y no no suelo oir el ruido, solo cuando apago la tele y cierro la ventana si se oye pero muy poco, pero yo vivo en canarias y por aqui todavia no ha comenzando el calor y eso, pero lo de los ventiladores no tiene nada de malo lo unico que ya muchos sitios de la peninsula ya a dia de hoy estan superando trankilamente los 30 grados y de ahi a que las consolas empiezen a hacer mas ruido. Tambien miren que la tengan bien ventilada y demas.

Unido
mayo 10, 2008
el mensaje te puede salir en cualquier momento lo mejor es tener la play en un lugar ventiledo y casi nunca pasa nada y si me ssale aire caliente pero no te procupes es todo normal

Unido
enero 4, 2010
Pos mi ps3 s la de 40 gb, llevo tres años con ella y de primeras me ha hecho siempre muxo ruido los ventiladores. Desde entonces no me ha dado ningún fallo, y yo escucho mucho ruido tanto k tengo k subirle voz a la tele, siempre he estado preocupado x ello.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es normal que oigas los ventiladores no pasa nada... asi sabes que funcionan...

Unido
junio 28, 2009
a mi me sucede igual con la ps3 de 40 que tengo hace 3 años, pero nunca me ha fallado, en dias muy calurosos o con el GTA IV es normal que se enciendan a tope, pero nunca se ha sobrecalentado

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
haber los ventiladores suenan por muy silenciosos ke sean, si te suenan buena señal pro ke kiere decir ke todo va bien cuando deberias preocuparte es cuando no suenen XDXD y las rejillas traseras de la ps3 se pusieron para expulsar el calor :buf:

Unido
diciembre 21, 2007
Es normal, yo tengo la Fat de 40Gb, y estos dias de atras con mucho calor, a la media hora de empezar con el GOWIII , se ponen a tope.La solucion, procurar tenerla lo mejor ventilada posible.
Un saludo.

Unido
agosto 28, 2009
donde sale el aviso de sobrecalentamiento porque nunca lo he visto,y respecto a la pregunta del tema es normal a mi me pasa mi modelo es el de 80 gigas

Superior