duda con sonido de ventiladores ps3

Unido
agosto 30, 2009
hola tengo la ps3 250 gb y cuando estoy jugando yo oigo el ruido de los ventiladores es normal?¿ no es un ruido muy fuerte pero se oyen ha alguien le pasa¿? y tambien es bueno que salga el aire caliente por detras de las consola me refiero en las rejillas de detras?¿ eske tengo miedo a que le pase algo a la ps3 por el ruido de los ventiladores.

y la play no la tengo en un sitio cerrado.

salu2 y gracias.
Es totalmente NORMAL, es más, si no hiciera ese ruido significaría que algo va mal. En cuanto lo del aire caliente... es de lógica que tiene que salir por las rejillas de atrás, si saliera por la entrada del disco entonces si sería motivo de preocupación.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola la cosa que cuando estoy jugando al fifa10 de repente la velocidad de ruido de los ventiladores suben y al ratillo se calman puede ser?¿ ha alguien le pasa igual¿? que puede ser el juego ho los ventiladore¿?¿

y una cosa cuantas horas se puede estar la play encendida? es bueno que los ventiladores se calienten mucho o agan mucho ruido estando encendidos mucho tiempo ho no?

si alguien me puedes decir cuantas horas estais jugando por favor ,si kereis claro.

eske digo esto por que me entra mucha angustia pensando enke le pueda pasar algo ha la consola.

salu2.gracias.

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
hola la cosa que cuando estoy jugando al fifa10 de repente la velocidad de ruido de los ventiladores suben y al ratillo se calman puede ser?¿ ha alguien le pasa igual¿? que puede ser el juego ho los ventiladore¿?¿

y una cosa cuantas horas se puede estar la play encendida? es bueno que los ventiladores se calienten mucho o agan mucho ruido estando encendidos mucho tiempo ho no?

si alguien me puedes decir cuantas horas estais jugando por favor ,si kereis claro.

eske digo esto por que me entra mucha angustia pensando enke le pueda pasar algo ha la consola.

salu2.gracias.
Siento decirte.. que es por los tremendos graficos!!
Ami ya me dejo de hacer el ruido, y durante 2 semanas no le di uso,prueba a hacer lo mismo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero esp entonces es normal no¿? y no entiendo por que dices siento decirlo,? yque kieres decir no le distes uso¿?

y una ultima cosilla no se si tienes el fifa pero cuando estoy en el vestibulo online y entro en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todos los clubes y despues cojes tu ekipo pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
ha alguien le pasa tambien??

salu2 y gracias a todos.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
hola compañero esp entonces es normal no¿? y no entiendo por que dices siento decirlo,? yque kieres decir no le distes uso¿?

y una ultima cosilla no se si tienes el fifa pero cuando estoy en el vestibulo online y entro en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todos los clubes y despues cojes tu ekipo pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
ha alguien le pasa tambien??

salu2 y gracias a todos.
simple y sencillamente no te rompas la cabeza penzando por esto yo tengo la fat de 40gb y esto me empezo a pasar a principios de febrero y mira ya estamos en junio y no se me a descompuesto y eso que le meto vicios de 8 a 10 horas diarias y como dicen es por el calor que hace en my cuarto estoy como a 35º es normal que salten los ventiladores si no lo hicieran se te quemaria la ps3 y es por logica que saque aire caliente por atras si no por donde mas tu kieres que lo saque eso si dale mantenimiento minomo cada 2 o 3 meses limpiala ,mantenla en un lugar avierto con buena ventilacion y limpio y ya esta no hay por que preocuparce si te preocupas ni disfrutas de tus juegos ni nada

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
nose como sera el ruido, yo tengo la fat de 160 gb y no siento los ventiladores, pero si tu los sientes un poco desde lejos te recomiendo que la tengas en un lugar mas abierto, creo que son 20 o 15 cm de espacio en la parte trasera para la ventilacion y unos 5 cm en la del costado, pero esto en la fat la slim creo que sera lo mismo con la parte de atras nomas

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo la fat de 40 y desde que la pille los ventiladores a las media hora de encenderla se ponen a toda leche. eso si la tocas por donde quieras y la consola esta fria (menos las rejillas traseras que es por donde expulsa el aire caliente) yo lo veo normal. y como dicen aqui yo tambien tengo que subir el volumen de la tele.

Unido
octubre 27, 2009
yo tengo la de 80 gb y a los 10 minutos los ventiladores estan a tope y no estoy ni jugando y la parte de abajo esta muy caliente y parece ke un dia de estos me quedo sin play

Unido
diciembre 10, 2008
Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola entonces esta todo correctamente no? puede jugar sin ningun problema verdad¿?

y una ultima cosilla para lo que tengais el el fifa10 de ps3 y no abrir otro post ,cuando estoy en el vestibulo online y entro en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todos las plantillas y despues cojes tu ekipo pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
es normal¿ ha alguien le pasa tambien??

salu2.y gracias a todos.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Yo tengo la de 40GB desde el día de su salida y nunca me habían sonado los ventiladores tanto como ahora:douh: desde que comenzó el calor hace unas semanas el ventilador va a tope.... pero la verdad es que no me preocupa, no puedo estar con la mosca todo el rato de que se me va a joder la consola:cunao: el día que se joda pues entonces me preocupare por pillar otra, saludos:victoria:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola pitbull por casualidad tienes el fifa 10 ps3?? si es asin me pasa esto aver si te pasa aty

cuando estoy en el vestibulo online y entro en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todas las plantillas y despues cojes tu ekipo, pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
es normal¿

salu2.y gracias a todos.

Unido
noviembre 2, 2008
a mi tambien me sonaba y lo que hize fue comprarle un refrigerador especial para la play y cuando salta se lo pongo y hasta no tengo problemas

Unido
octubre 31, 2008
Yo tambien tengo la de 40gb desde hace mas de dos años y en verano con el calor en cuanto la enciendes y pones un juego los ventiladores esta toda la tarde dandole que te pego, yo no tengo mucho espacio y la tengo de pie y cerca de la ventana y es normal que por detras desprenda calor, es buena señal por eso quiere decir que esta disipando el calor si la tocas por el lado derecho si esta tumbada veras que sale aire no muy frio, asi que intenta no pegarla mucho a los mueble o pared y tener en un buen sitio sin cosas a su alrededor, de todas formas tengo ganas de abrirla y limpiarle el polvo por dentro, ya que a mi la garantia ya se me paso:hola:

Unido
noviembre 20, 2009
Tranquilo esto suele ocurrir sobretodo en verano, lo mejor es no jugar mucho tiempo puesto que la PS3 se siente forzada a tener que procesar a mayor velocidad.

Unido
junio 28, 2009
tranquilo que la mia es la fat de 40 gb y en dias calurosos y juegos que le exigen mucho a la consola, por ejemplo ahora Red Dead Redemption XD, los ventiladores van a tope y no he tenido ningun problema, llevo 3 años con mi consola y cero reparaciones.

Superior