duda con el cuelge del ps3

Unido
junio 25, 2008
bueno e leido y amuchos les da problemas el cuelge del ps3 (trabado) ami me a pasado mucho con LBP keria saber k acer cuando pasa eso por k ami cuando me pasa lo apago de atras :D no se si sea lo correcto ustedes k me recomiendan

Unido
julio 13, 2008
bueno e leido y amuchos les da problemas el cuelge del ps3 (trabado) ami me a pasado mucho con LBP keria saber k acer cuando pasa eso por k ami cuando me pasa lo apago de atras :D no se si sea lo correcto ustedes k me recomiendan
amigo no agas caso a esta jente q te quiere perjudicar o no sabe

es por adelante dejas precionado el boton verda y esperas y listo y si de plano no pues el de atras,pero es el ultimo remerio y ya

Unido
diciembre 7, 2008
El problema de los cuelges es culpa de la store que tiene muchos bugs ademas de los juegos de ultima generacion con multijugador que hace que se trabe la ps3, te pongo la recomendacion personal que tengo para eso.
Compra un disco duro mayor a la ps3 y si no lo puedes conseguir no descarges demos de la store ni llenes tu memoria con cosas porq si la memoria esta muy llena los juegos no funcionan bien y eso lo e comprobado.

Si se te traba en el boton verde y si no pues en el boton de atras recuerda q la ps3 no se descompone por eso y mantenla en un lugar frio ,

Los bugs es causa de algunos jakers q han querido piratear la store para descargar todo gratis pero sonny los bloquea y las consecuencias son salidas involuntarias de store .

No jueges mucho gta4 multijugador porq te saca de las partidas y se cierra store.

Mi id es wwechampions

Unido
enero 16, 2008
Los cuelges de la consola PS3 son bastante comunes supongo yo... A diferencia de Windows que lleva como 11 versiones construidas casi 1a sobre otra. XBM(SONY) es CASI desde cero..
Los cuelges de la consola se obtiene por muchos bugs y son demasiados Normales y no hay que preocuparse, hasta en Windows pasa muy amenudo a la hora de apagar la PC..
Y sobre la conexion con PSN tambien es totalmente normal la desconexion(No acada rato claro esta). Por que la conexion con el servidor es CASI permenente y si se hace a una hora de mucho trafico pues se vuelve lenta hasta perderse...
Y alcontrario de lo que dice mi colega de que compres el HDD mas grande que encuentres, a lo que podria parecer en disco mas grande hara MUCHO ma lenta la lectura de datos y MUCHO MAS la escritura en el, no causada por la desfragmentecion si no por la baja potencia del Hardware..
Necesitrias una PC con unos 30 ultraprocesadores y unos cientos de GB en RAM para poder usar un HDD de unos 3TB como usas uno de 40GB en Windows..
[/FONT]

dzs

Unido
mayo 28, 2008
la ultima solucion es apagar la consola directamente desde el boton trasero, es igual que si tuvieras un corte de luz!!!!!!!!!

siempre reinicio desde el boton de tactil de encendido y que el software de SONY trabaje en ello, que para eso esta programado!

Unido
enero 29, 2008

es por adelante dejas precionado el boton verda y esperas y listo y si de plano no pues el de atras,pero es el ultimo remerio y ya

yo se porque le dije que lo apage desde atras ya que haci se me descompuso mi primer ps3, se me trabo y lo intente apagar desde adelante, tipo 3 veses y no hiso nada y lo apage desde atras y vuala mi lector no servia, si lo uviera apagado primero desde atras no se me uviera descompuso la ps3

Unido
septiembre 12, 2008
pues ami se me colgo ayer sin el online y eso la culpa es de sony de su pu..... actualizacion porque antes de actualizar me funcionava de perla y en el modo editar de mi luna sin internet se me colgo.y yo siempre lo apago en el led verde

Unido
enero 29, 2008
pues ami se me colgo ayer sin el online y eso la culpa es de sony de su pu..... actualizacion porque antes de actualizar me funcionava de perla y en el modo editar de mi luna sin internet se me colgo.y yo siempre lo apago en el led verde
pues haces bien, tambien acabo de descubrir una forma cuando se te trabe cuando vallas escribir un mensaje o leer un mensaje, yo saco el disco y solo se destraba
:) no se si sea bueno eso pero me da gueva apagar el ps3 desde atras :S

Unido
agosto 28, 2008

exacto tu intentalo todo en el devido orden mando,boton y por ultimo recurso el de atras y no t asustes si lo tienes que apagar de atras (mi opinion es ke esto es como un ordenador lo intentamos con Ctrl + alt + supr si no el reset y si no pos el enchufe y al carajo ke no se t va a romper amigo)para todas estas cosas pues la primera vez nos pillan desprevenidos el tipico susto o no nos hace gracia la cosa pero que se le va a hacer luego no es para tanto no envien las PS3 al sat por estas tonterias

Superior