bueno e leido y amuchos les da problemas el cuelge del ps3 (trabado) ami me a pasado mucho con LBP keria saber k acer cuando pasa eso por k ami cuando me pasa lo apago de atras
no se si sea lo correcto ustedes k me recomiendan
amigo no agas caso a esta jente q te quiere perjudicar o no sabebueno e leido y amuchos les da problemas el cuelge del ps3 (trabado) ami me a pasado mucho con LBP keria saber k acer cuando pasa eso por k ami cuando me pasa lo apago de atrasno se si sea lo correcto ustedes k me recomiendan
amigo no agas caso a esta jente q te quiere perjudicar o no sabe
es por adelante dejas precionado el boton verda y esperas y listo y si de plano no pues el de atras,pero es el ultimo remerio y ya
pues haces bien, tambien acabo de descubrir una forma cuando se te trabe cuando vallas escribir un mensaje o leer un mensaje, yo saco el disco y solo se destrabapues ami se me colgo ayer sin el online y eso la culpa es de sony de su pu..... actualizacion porque antes de actualizar me funcionava de perla y en el modo editar de mi luna sin internet se me colgo.y yo siempre lo apago en el led verde
exacto tu intentalo todo en el devido orden mando,boton y por ultimo recurso el de atras y no t asustes si lo tienes que apagar de atras (mi opinion es ke esto es como un ordenador lo intentamos con Ctrl + alt + supr si no el reset y si no pos el enchufe y al carajo ke no se t va a romper amigo)para todas estas cosas pues la primera vez nos pillan desprevenidos el tipico susto o no nos hace gracia la cosa pero que se le va a hacer luego no es para tanto no envien las PS3 al sat por estas tonteriasamigo no agas caso a esta jente q te quiere perjudicar o no sabe
es por adelante dejas precionado el boton verda y esperas y listo y si de plano no pues el de atras,pero es el ultimo remerio y ya