- Unido
- febrero 21, 2011
No hay color... Uncharted 2
! eso de sacar el platino y venderlo no se yo eh...a mi me lo dejaron hace poco y antes de que reventara el PSN me lo pasaba pipa en el online la verdad xD
simon es n exelente juego si sabias q va a salir el UNCHARTED 3Sin duda Uncharted 2, el modo campaña es más largo, un platino que hasta un niño puede sacar y lo más espectacular..
Un excélente Online con 80 Niveles! Llegando al 50 se complica más y haces que te piques más con el juego, yo lo tengo desde Diciembre de 2009 y mira! Sigo jugandole al Online, es el que más juego jeje, a mi se me hace un juegazo una joya que no puedes dejar de tener. Saludos :hola:
es que ahora la gente solo piensa en los trofeos?? donde a quedado la pasion por las historias de los videojuegos? he visto gente que se compra los juegos, se los pasa rapido y sin enterarse de ná y solo piensan en el puto platinito... que pena, yo me he pasado mil veces el MGS4, pues se de gente que solo porque no tiene trofeos, y pasan de que la historia sea de las mejores, si no tiene trofeos no es un buen juego... joder!!!Comprate el Uncharted 2, pasatelo, saca el platino, vendelo...y compra el MW2.