[Duda] ¿ Compro Uncharted 2 o Cod MW 2 ?

Unido
abril 24, 2010
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Dreag dijo:

es que ahora la gente solo piensa en los trofeos?? donde a quedado la pasion por las historias de los videojuegos? he visto gente que se compra los juegos, se los pasa rapido y sin enterarse de ná y solo piensan en el puto platinito... que pena, yo me he pasado mil veces el MGS4, pues se de gente que solo porque no tiene trofeos, y pasan de que la historia sea de las mejores, si no tiene trofeos no es un buen juego... joder!!!
menos humos caperucita, que te enseño mi colección y voila! ves el MW2, voila! ves el Uncharted 2, yo no vendo juegos casi nunca, pero al igual que no me gusta repetir películas ni releer libros, no me gusta jugar un juego 15 veces. Asi que antes de juzgar a nadie, te informas. Que me paso todos los juegos sin mirar los trofeos y luego los saco....y por eso mismo, el Modern Warfare 2 es más rejugable que el Uncharted, más largo en cuanto a cosas que hacer y más modos, dado q el online del uncharted a mi no me apasiona.

Y si no tienes dinero, compras una, lo vendes y poniendo un poco más, lo cambias.

Y es que, como si me gustasen tocar el piano con los pies, a ti que narices te da lo q haga la gente o deje de hacer.

Lo que deberías hacer en vez de criticar, es aconsejar mejor, que es algo que yo si he hecho y tu no....

problem? :coolface:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Dreag dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

menos humos caperucita, que te enseño mi colección y voila! ves el MW2, voila! ves el Uncharted 2, yo no vendo juegos casi nunca, pero al igual que no me gusta repetir películas ni releer libros, no me gusta jugar un juego 15 veces. Asi que antes de juzgar a nadie, te informas. Que me paso todos los juegos sin mirar los trofeos y luego los saco....y por eso mismo, el Modern Warfare 2 es más rejugable que el Uncharted, más largo en cuanto a cosas que hacer y más modos, dado q el online del uncharted a mi no me apasiona.

Y si no tienes dinero, compras una, lo vendes y poniendo un poco más, lo cambias.

Y es que, como si me gustasen tocar el piano con los pies, a ti que narices te da lo q haga la gente o deje de hacer.

Lo que deberías hacer en vez de criticar, es aconsejar mejor, que es algo que yo si he hecho y tu no....

problem? :coolface:

y yo que lo decia en general por la gente que SI lo hace... yo a ti no te he mencionado, solo he mencionado a la gente que SI lo hace... haz lo que quieras por supuesto, pero antes de citar a alguien asegurate de que lo que dice te mete a ti...

y es menos LOBOS caperucita... :baaa:

Unido
abril 24, 2010
Me has citado campeón y tampoco vas a enseñarme a usar el lenguaje a mi antojo como yo quiera modificarlo.

Así que, dedícate a saber citar, a saber juzgar y a saber criticar.

Y la gente que sí hace eso, tiene todo el respeto del mundo....Hay gente que se compra el Fifa y el Pro de cada año y aunque nunca lo entenderé, no me verás por ahí criticando a diestro y siniestro.

Comprarse el Uncharted y venderlo es tan normal como ir a cualquier tienda Game o Gamestop y siempre verás varios, en las 3 ciudades que me muevo siempre hay, así que, sacarle el platino y olvidarlo no es un plan tan malvado ni de gente "tonta" que solo sabe sacar platinos....

que hay otros que ni saben sacarlos.

Unido
mayo 1, 2011
Si quieres una buena historia U2, pero si lo que quieres son horas de vicio online mejor pillate el MW2.

Unido
marzo 9, 2010
A mi en lo personal el MW2 me encanto! es mi FPs favorito de esta generacion, pero si te gustan las historias bn contadas y no las que parescan que se las sacan dle culo vete pór el U2 que aunque tienes sus detalles es un muy buen juego, a mi en lo personal me gusto mil8mil veces mas el multi del MW2 que el de U2 se me hizo mas adictivo.

Saludos!

Unido
mayo 24, 2009
Uno es de aventuras mezclando accion y plataformas. El otro es un fps...pero a estas alturas y como se encuentra el online de mw2...te recomiendo u2 que es un juegazo en mayusculas. Y veras el apartado grafico mas bestia de ps3 practicamente.

Pero si te apasionan los fps, pues el mw2

Salu2!

Superior