danimoreno94
danimoreno94
Todavia dudas ?? Uncharted 2 juegazo con mayusculass
menos humos caperucita, que te enseño mi colección y voila! ves el MW2, voila! ves el Uncharted 2, yo no vendo juegos casi nunca, pero al igual que no me gusta repetir películas ni releer libros, no me gusta jugar un juego 15 veces. Asi que antes de juzgar a nadie, te informas. Que me paso todos los juegos sin mirar los trofeos y luego los saco....y por eso mismo, el Modern Warfare 2 es más rejugable que el Uncharted, más largo en cuanto a cosas que hacer y más modos, dado q el online del uncharted a mi no me apasiona.@Dreag dijo:
es que ahora la gente solo piensa en los trofeos?? donde a quedado la pasion por las historias de los videojuegos? he visto gente que se compra los juegos, se los pasa rapido y sin enterarse de ná y solo piensan en el puto platinito... que pena, yo me he pasado mil veces el MGS4, pues se de gente que solo porque no tiene trofeos, y pasan de que la historia sea de las mejores, si no tiene trofeos no es un buen juego... joder!!!
@XxSnakeBigBossxX dijo:
menos humos caperucita, que te enseño mi colección y voila! ves el MW2, voila! ves el Uncharted 2, yo no vendo juegos casi nunca, pero al igual que no me gusta repetir películas ni releer libros, no me gusta jugar un juego 15 veces. Asi que antes de juzgar a nadie, te informas. Que me paso todos los juegos sin mirar los trofeos y luego los saco....y por eso mismo, el Modern Warfare 2 es más rejugable que el Uncharted, más largo en cuanto a cosas que hacer y más modos, dado q el online del uncharted a mi no me apasiona.
Y si no tienes dinero, compras una, lo vendes y poniendo un poco más, lo cambias.
Y es que, como si me gustasen tocar el piano con los pies, a ti que narices te da lo q haga la gente o deje de hacer.
Lo que deberías hacer en vez de criticar, es aconsejar mejor, que es algo que yo si he hecho y tu no....
problem? :coolface: