[Duda] ¿ Compro Uncharted 2 o Cod MW 2 ?

Unido
febrero 21, 2011
No hay color... Uncharted 2 :D! eso de sacar el platino y venderlo no se yo eh...a mi me lo dejaron hace poco y antes de que reventara el PSN me lo pasaba pipa en el online la verdad xD

Unido
noviembre 13, 2010
Si puedes, los dos. Son juegos muy muy diferentes, el Uncharted es sensacional y la verdad es obligatorio. El MW2 esta francamenre bien y aún se juega al online (bueno cuando se arregle XXXD).

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
yo me compraria el MW2 tendras un sin fin de horas de vicio ya sea en la campaña, special ops y multiplayer, el otro por lo menos en mi caso no me atre del todo aunque en un futuro lo comprare y lo probare.

saludos...

Unido
octubre 26, 2008
depende , si te gusta jugar on -line le vas a a sacar mas partido al mw2 , si no vas a jugar on-line sin duda uncharted 2

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Sin duda Uncharted 2, el modo campaña es más largo, un platino que hasta un niño puede sacar y lo más espectacular..

Un excélente Online con 80 Niveles! Llegando al 50 se complica más y haces que te piques más con el juego, yo lo tengo desde Diciembre de 2009 y mira! Sigo jugandole al Online, es el que más juego jeje, a mi se me hace un juegazo una joya que no puedes dejar de tener. Saludos :hola:

Unido
abril 28, 2011
@Clon.n dijo:
Sin duda Uncharted 2, el modo campaña es más largo, un platino que hasta un niño puede sacar y lo más espectacular..

Un excélente Online con 80 Niveles! Llegando al 50 se complica más y haces que te piques más con el juego, yo lo tengo desde Diciembre de 2009 y mira! Sigo jugandole al Online, es el que más juego jeje, a mi se me hace un juegazo una joya que no puedes dejar de tener. Saludos :hola:
simon es n exelente juego si sabias q va a salir el UNCHARTED 3

Unido
marzo 7, 2011
si buscas un shotter el modern warfare 2 te va a flipar pero si buscas algo diferente a todo e increibles graficos brillos ect, y aventura el un 2 es apasionante :)

Unido
septiembre 12, 2009
Son dos juegos totalmente diferentes.... pero estando los de 2ª mano asequibles, lo mejor es cogerte los 2.

Unido
enero 16, 2011
el uncharted 2 no lo tng pero el mw 2 si y esta muy bueno pero si no tns el mw1 no entendes la historia, te diria q te compres el uncharted y mas adelante si queres comprate el mw1 y 2

Unido
mayo 24, 2009
Uncharted2 es el juego del año del 2010.La pega que tiene es el online,algo limitado,y que tarda un huevo en encontrar partidas.Pero es muy recomendable.

El Mw2 tiene problemas en el lag,la historia no me gusta mucho en el sentido que es confusa y parece mas una peli de James Bond que un juego belico,y eso para una saga como lo que fue el Call of Duty.Eso si,en cuanto a opciones,es superior a la mayoria de los juegos.La campaña,las misiones cooperativas,el multijugador con la personalizacion de armas,habilidades,modos...

De todas formas...si te digo la verdad,prefiero el Uncharted2.Se nota que es un juego mas trabajado y mimado pese a las carencias que tiene.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
El uncharted es una delicia para mi gusto,,aunque el online del mw2 es mas completo,de todas formas son juegos muy distintos depende de los gustos

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Dreag dijo:
Comprate el Uncharted 2, pasatelo, saca el platino, vendelo...y compra el MW2.
es que ahora la gente solo piensa en los trofeos?? donde a quedado la pasion por las historias de los videojuegos? he visto gente que se compra los juegos, se los pasa rapido y sin enterarse de ná y solo piensan en el puto platinito... que pena, yo me he pasado mil veces el MGS4, pues se de gente que solo porque no tiene trofeos, y pasan de que la historia sea de las mejores, si no tiene trofeos no es un buen juego... joder!!!

Superior