Faxter
Zz_FAXTER_zZ
Me pergunto como se puede acelerar la descarga de PS3 porque a mi me tarda mucho mientras mis amigo descargan el mismo y le decarga super rapido me pregunto ¿porque? Gracias por adelantado :hola:
din din din +1 si tienes una buena conexion y va lento piensa en cerrar ordenadores o aresmejora tu velocidad de internet.......
amigo en el PS3 no en PC@xXkrlosxX dijo:
din din din +1 si tienes una buena conexion y va lento piensa en cerrar ordenadores o ares
es que para descargar las demos y juegos como el infamous y similares la conexion tiene que ser si o si por cable el wifi no vale para las descargas porque la ps3 no tiene wifi n que va mas rapido que el b y el g pero lo mejor es cable tanto en ps3 como en el pcpor cable iria mas rapido?
Yo tengo mi PS3 por wifi y descargue Infamous,Ratchet,dead Nation y wipEout total 15 Gb... En unas 4 horas.@dj_escorpio dijo:
es que para descargar las demos y juegos como el infamous y similares la conexion tiene que ser si o si por cable el wifi no vale para las descargas porque la ps3 no tiene wifi n que va mas rapido que el b y el g pero lo mejor es cable tanto en ps3 como en el pc
me puesto el cable para descargarme el ratche and clank y la verdad que por cable va mucho mas rapido@dj_escorpio dijo:
es que para descargar las demos y juegos como el infamous y similares la conexion tiene que ser si o si por cable el wifi no vale para las descargas porque la ps3 no tiene wifi n que va mas rapido que el b y el g pero lo mejor es cable tanto en ps3 como en el pc
que conexion tienesami las descargas en ps3 me van siempre a tope , es decir a 6 megas
Que va tio yo tengo 115MB con ONO y te digo yo que con wifi solo me coje 6 o 7 megas y lo tengo al lado del router 100% señal... cosa que solo lo aprovecha mi ordenador de sobremesa que si los coje perfectamente.. la ps3 no coje ni el 10% de banda ancha aunque le subas la velocidad de tu ADSL :douh:A mi tamb pasa que cuando descargo un juego u actualizacion en ps3 se tarda mucho como que no eso toda mi velocidad tengo 2 megas. ejemplo 100 mb en Xbox 8 a 10 minutos en ps3 100 megas 20 a 25 .