Duda ¿Como hacer que descarge mas rapido la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Me pergunto como se puede acelerar la descarga de PS3 porque a mi me tarda mucho mientras mis amigo descargan el mismo y le decarga super rapido me pregunto ¿porque? Gracias por adelantado :hola:

Unido
noviembre 11, 2010
@orlmaruez dijo:
@calce dijo:

amigo en el PS3 no en PC
--- [ Añadido ] -----
psss yo creo q me pasa lo mismo

Amigo te digo que cierres ares o ordenadores para que la conexión vaya mas fluida a tu pc si tienes ordenador y ps3 el ordenador chupa mucho pero el ares chupa una barbaridad cierra todo y deja solo la ps3 y veras que sube la conexión un saludo

Unido
junio 9, 2010
Yo tengo un problema parecido.

Tengo la X360 y la PS3 a menos de 20cm la una de la otra, y uso conexión wifi con las dos. En la 360 me descarga mil veces más rápido que en PS3, y no lo entiendo.
Me bajé hace dos días la demo del Red Faction nuevo en la 360, que creo que eran 500-600MB, y se descargó en 10 minutos aprox. Hoy me he puesto a actualizar el Killzone 3, que eran 103MB de actualización, y lleva descargados un 6% en 7 minutos...

Y por lo general me descarga muchísimo más rápido en 360 y, como ya digo, no lo entiendo. Lo hago con el PC apagado y solo usando el internet para la PS3.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pro_network177
LXXXDL A mi la actu de killzone 3 me tardo 2 minutos... que son 130mb? :rotosombrero:
Con respecto al post,como dicen,que velocidad tienes?
Si es poca y te lo puedes permitir contrata algo mejor!

Unido
febrero 18, 2011
Mejora tu velocidad de internet, yo soy de ono y tengo eso de los 50 mb o así y me va
estupendamente.

Unido
julio 17, 2010
Igual que influye tu velocidad de conexión, también influye la velocidad de conexión que tienen los servidores de Sony y la cantidad de gente que esté descargando de dichos servidores a la vez.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@dj_escorpio dijo:
por cable iria mas rapido?
es que para descargar las demos y juegos como el infamous y similares la conexion tiene que ser si o si por cable el wifi no vale para las descargas porque la ps3 no tiene wifi n que va mas rapido que el b y el g pero lo mejor es cable tanto en ps3 como en el pc

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@locoporkko dijo:
@dj_escorpio dijo:

es que para descargar las demos y juegos como el infamous y similares la conexion tiene que ser si o si por cable el wifi no vale para las descargas porque la ps3 no tiene wifi n que va mas rapido que el b y el g pero lo mejor es cable tanto en ps3 como en el pc
Yo tengo mi PS3 por wifi y descargue Infamous,Ratchet,dead Nation y wipEout total 15 Gb... En unas 4 horas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@locoporkko dijo:
@dj_escorpio dijo:

me puesto el cable para descargarme el ratche and clank y la verdad que por cable va mucho mas rapido

Unido
enero 4, 2008
Ten unicamente la consola descargando lo que sea y no utilices internet para nada mas desde ningún PC por ejemplo.

Ah y muy importante, si juegas a cualquier juego no descarga ala vez XXXD

Por si no lo sabias vamos ;)

WrocKo

WrocKo_666
Unido
marzo 3, 2011
A mi tamb pasa que cuando descargo un juego u actualizacion en ps3 se tarda mucho como que no eso toda mi velocidad tengo 2 megas. ejemplo 100 mb en Xbox 8 a 10 minutos en ps3 100 megas 20 a 25 .

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@WrocKo dijo:
A mi tamb pasa que cuando descargo un juego u actualizacion en ps3 se tarda mucho como que no eso toda mi velocidad tengo 2 megas. ejemplo 100 mb en Xbox 8 a 10 minutos en ps3 100 megas 20 a 25 .
Que va tio yo tengo 115MB con ONO y te digo yo que con wifi solo me coje 6 o 7 megas y lo tengo al lado del router 100% señal... cosa que solo lo aprovecha mi ordenador de sobremesa que si los coje perfectamente.. la ps3 no coje ni el 10% de banda ancha aunque le subas la velocidad de tu ADSL :douh:

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior