Pues me dispongo a cambiar el hdd de mi ps3 , que los 80 gb se me han quedado pequeños.
me he leido los tutoriales de por aqui y tengo varias dudas ... :
1º pierdo la garantia si cambio el disco duro?
2º para hacer una copia del disco duro , que se copia solo los trofeos y tu perfil y eso? o tambien se copian tus demos etc... porque tengo un problema que es que no tengo ningun pendrive ni nada de tanta capacidad... y me gustaria saber si la copia de seguridad la puedo hacer en el disco duro que vaya a cambiar , asi ya lo tendria dentro , y cuando ponga el disco duro nuevo en la consola ya esten los datos dentro.
3º he estado mirando varios discos duros para la ps3 y tengo la duda de que si este es valido y si sale bien en calidad precio :
es un disco duro sata de 2,5 entonces deberia ir no?
4º si alguna vez se me rompe la ps3 y la tengo que llevar al sat , que tendria que poner el disco duro de 80 gigas otra vez? o la tendria que enviar con mi nuevo disco duro
5º el disco duro de 80 gigas lo podria seguir utilizando mediante usb a la ps3?
gracias ,, haber si me podeis hechar una mano.
me he leido los tutoriales de por aqui y tengo varias dudas ... :
1º pierdo la garantia si cambio el disco duro?
2º para hacer una copia del disco duro , que se copia solo los trofeos y tu perfil y eso? o tambien se copian tus demos etc... porque tengo un problema que es que no tengo ningun pendrive ni nada de tanta capacidad... y me gustaria saber si la copia de seguridad la puedo hacer en el disco duro que vaya a cambiar , asi ya lo tendria dentro , y cuando ponga el disco duro nuevo en la consola ya esten los datos dentro.
3º he estado mirando varios discos duros para la ps3 y tengo la duda de que si este es valido y si sale bien en calidad precio :
Código:
http://www.segundamano.es/madrid/sata-disco-duro-fujitsu-25-160gb-portatilps3/a15689962/?ca=28_s
4º si alguna vez se me rompe la ps3 y la tengo que llevar al sat , que tendria que poner el disco duro de 80 gigas otra vez? o la tendria que enviar con mi nuevo disco duro
5º el disco duro de 80 gigas lo podria seguir utilizando mediante usb a la ps3?
gracias ,, haber si me podeis hechar una mano.