Duda al comprar coches del BURNOUT en otra store (CANADÁ)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
hola a ver si me podeis ayudar...

si yo tengo el burnout paradise español comprado aqui en españa...me quiero comprar un coche legendario de esos en la store de canada que me sale mas barato pero no se si me va a dejar utilizarlo luego...

necesito el juego de canada para usar coches descargados en esa store o puedo bajarme tranquilamente un pack de la store canada y que me funcione en el burnout español??

gracias!

Unido
julio 27, 2008
a muchos les pasa eso de que comprar en otra store y no les va en el juego de su pais

no te acuerdas lo que pasa con el primer pack de mapas del Cod WaW?? pues supongo que pasara lo mismo con el burnout

con lo del bles078 y bles079 no me acuerdo mucho xD

Unido
julio 27, 2008
pero cada juego tiene su bles o como sea y en cada store tienen los articulos para sus propios juegos con el mismo bles o el mismo codigo

Unido
abril 8, 2007
A la hora de descargar el contenido te viene el codigo de los juegos para los que es valido ese contenido. Mira ese codigo y comparalo con el de tu juego, que viene en el canto de la caratula. Si es el mismo descargalo pues funcionara sin problemas. Si es distinto tendras que gastarte mas € en los cochecitos.

Unido
marzo 1, 2008
gente he entrado pero no dice nada del BLES al descargarlo solo pone la descripcion del pack y si lo quiero comprar pero ni rastro del codigo...nose que hacer...

Unido
enero 18, 2009
charli te confirmo k no valen yo mismo compre uno en la americana y ay esta muerto de risa.si kieres k jugemos unos burnot agregame

Unido
julio 29, 2008
te aseguro que si el burnout es españos cuanquier contenido descargado en otra estores para este juego no te funcionara,te lo digo por experiencia,una amigo me los paso de la americana y yo tenia el español y novas a si como yo le pase la isla y a el no le iva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior